Twitch prohíbe aparecer con poca ropa en los streamings

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
28 Oct 2014, 14:09# 1
Imagen

Twitch acaba de anunciar que a partir de hoy expulsará a todos los usuarios que vistan con poca o ninguna ropa para procurar que la atención de los espectadores se centre en los juegos, y no en los jugadores.

Es bastante común encontrarse con jugadores poseedores de un físico despampanante que, en sus retransmisiones, no dudan en aparecer con poca o ninguna ropa, ya sea para conseguir más visitas o porque, simplemente, les gusta estar cómodos en su casa. La plataforma de streaming no quiere que nuestra atención se desvíe hacia "cuerpos semi-desnudos", así que han publicado el siguiente apartado en sus normas de conducta: Aparecer sin ropa o con ropa sexualmente sugestiva - incluyendo lencería, bañadores, panties o ropa interior - está prohibido, así como torsos completamente desnudos, lo cual se aplica tanto a usuarios masculinos como femeninos.

Así que ya sabéis, taparos insensat@s! :lol:

Vía | hobbyconsolas.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
28 Oct 2014, 14:29# 2

Adiós al tanga de leopardo


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
28 Oct 2014, 16:15# 3
:borracho: A pues yo, nunca me había fijado :P
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
28 Oct 2014, 17:02# 4

Ah que esto ocurría en twitch? Ah pues no sabía nada... Jejejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 360 Agradecido: 70
28 Oct 2014, 17:16# 5

A donde vamos a llegar?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Oct 2014, 18:30# 6

yo siempre quito la camara cuando retransmito ya que si estoy por la noche no me gusta que la gente se emocione viendo mi pedazo de pijama jejejeje.

En serio hay gente que no sabe que hacer para que la vean su canal y no se dan cuenta de que asi lo unico que se les considera son bobos ya que no ganan nada con eso, para ello que se pongan con la webcam y cobren por pasos como hay en las paginas.........es decir los que se meten en twitch lo hacen para ver juegos o valorar si un juego te gusta o no y no para ver a la o al de turno si esta en gallumbos o en tanga (yo al menos lo uso para ver los nuevos juegos), aunque siempre hay de todo pero bueno alla ellos,

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
28 Oct 2014, 18:46# 7

Yo la verdad que cada vez que lo he puesto, siempre hay un friki haciendo el gamba mientras juega y como que no me interesa verlo, así que lo siento mucho por las muchach@s que quieren enseñar cacho.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
28 Oct 2014, 18:55# 8

Que santos sois!!! XD pues no me he reído yo en partys de Xbox viendo chicas pechugonas como la de la imagen jugar a vete tu saber que cosas roleras, jajaja. Llamadme guarro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
28 Oct 2014, 19:40# 9
BeatdowNxMadriZ escribió:Que santos sois!!! XD pues no me he reído yo en partys de Xbox viendo chicas pechugonas como la de la imagen jugar a vete tu saber que cosas roleras, jajaja. Llamadme guarro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Esa quien es,la pechotes?la del pequeño Nicolás?


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
28 Oct 2014, 19:45# 10
BeatdowNxMadriZ escribió:Que santos sois!!! XD pues no me he reído yo en partys de Xbox viendo chicas pechugonas como la de la imagen jugar a vete tu saber que cosas roleras, jajaja. Llamadme guarro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guarro!!! jajajajajaja
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad