Titanfall recibirá muy pronto nuevos contenidos gratuitos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
27 Mar 2014, 09:43# 1
Imagen

Texto citado
Respawn ha anunciado la próxima llegada de nuevos contenidos a su shooter, más allá de los DLCs que están preparando para éste. Serán nuevos modos de juego para la experiencia online de Tintafall, y desembarcarán completamente gratis para sus usuarios. La compañía habla de esos nuevos contenidos que están por llegar.

Hasta el momento ya sabíamos que la compañía está trabajando en lanzar tres grandes paquetes descargables post lanzamiento con los que ampliar la experiencia, pero de los que por ahora, no hay nuevas noticias. Las últimas declaraciones de uno de los fundadores de la desarrolladora, Vince Zampella, tampoco arrojan mucha luz al respecto.

El diseñador ha respondido a algunos de sus seguidores en Twitter que preguntaron sobre el futuro inmediato del título y sus correspondientes ampliaciones. Su primera respuesta tiene que ver, precisamente, con el primer DLC, del que asegura en uno de los mensajes todavía continúa en una fase media de desarrollo.

Pero no ha sido lo único a lo que ha respondido Zampella: también ha desvelado que muy pronto llegarán nuevos contenidos de manera paralela a dichos DLCs, entre ellos, nuevos modos de juego, de los que ha querido aclarar que desembarcarán de manera completamente gratuita:
Imagen

La noticia, sin duda, supondrá una gran alegría para los usuarios del título, que no quizá no esperaban este “regalo” por parte de la compañía. Eso sí, todavía no ha puesto fecha al momento en que llegarán estos nuevos modos.
Imagen

Por último, el propio Zampella ha confirmado que en un futuro muy próximo llegarán los habituales eventos especiales Double XP, o lo que es lo mismo, fines de semana de doble puntuación.


Vía | gamerzona
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
27 Mar 2014, 09:45# 2

Gran Noticia el juego esta muy bien pero si lo mejoran y gratis mejor que mejor.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 326 Agradecido: 42
27 Mar 2014, 10:08# 3

Aportes gratis para este juegazo = Aporte para mejorar la experiencia y la jugabilidad de este juegazo!!! emo:-:12

Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
27 Mar 2014, 10:27# 4

Esto son buenas noticias!!, Un gran juego y con nuevo contenido gratuito!!!

Escrito desde Nokia Lumia 520

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
27 Mar 2014, 10:46# 5

ya veremos cuanto tardan en sacarlo y igual el dlc que yo tengo mi pase de temporada muerto de risa!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
27 Mar 2014, 10:53# 6

X esta razon yo tosavia no me lo compre gatho, pero tranquilo q si sacan esto gratis el dlc tiene q ser la hostia

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 223 Agradecido: 17
27 Mar 2014, 13:09# 7

Gran iniciativa recibir mejoras gratuitas, así da gusto

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
27 Mar 2014, 13:14# 8

Algo gratis !!!!!!!!!!!!!LOL cuando lo vea me lo creere jejejeje

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 51 Agradecido: 8
27 Mar 2014, 13:27# 9

yo.estoy contento, pero faltan armas y modos de juego. Pero poco a poco creo q tendremos hasta personalización de armas, soldados y titanes.

Enviado desde mi "pepino" LG G2 blanquito,con Tapatalk

Imagen

Viciado al Plantas vs Zombis , Titanfall , etc
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad