Titanfall: Los francotiradores no funcionaran igual.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
23 Ene 2014, 11:53# 1
Respawn a hablado sobre los francotiradores en Titanfall


Imagen


En el foro oficial de Titanfall uno de los desarrolladores a hablado de como funcionaran los francotiradores en el juego y que alegraran a muchos usuarios.

Asi que detallo que: "los francotiradores están en el juego, pero debido a cómo se juega, es algo muy diferente de lo que encontrarán en la mayoría de los 'shooters' militares modernos. 'Quick scoping' y 'No scoping' no son efectivos".

"Quick scoping" lo usan mucho permiten al usuario usar el apuntado automático para eliminar con mayor facilidad a enemigos de un solo disparo con estas armas. "No scoping" permite matar, de manera igualmente rápida, con un único disparo del rifle francotirador, aunque esta vez, sin apuntar".

Bueno pues asegura que estas dos tecnicas no podran usarse en Titanfall cosa de la que personalmente me alegro muchisimo.

Fuente: vandal
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
23 Ene 2014, 12:28# 2

Biieeeenn! acabemos con los campers!! jajajaja

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
23 Ene 2014, 12:41# 3

es un paso para eliminarlos

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1428 Agradecido: 190
23 Ene 2014, 13:02# 4

Realmente hacen que campen mas ya que en los demas shooters que existe esa posibilidad hace que un francotirador pueda rushear ya que si no pudiese hacer un quick no podria competir con un enemigo con un subfusil

Con el telefono perdon por las faltas

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
23 Ene 2014, 13:25# 5

Jajá este juego hace de todo por eliminar a los campeadores


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
23 Ene 2014, 14:08# 6

Yo habiendo jugado a la alpha preveo poco futuro a los francos en este juego lo cual me alegro

Enviando desde Galaxy S III por tapatalk

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
23 Ene 2014, 15:11# 7

Una pena, en todos los shooters me gusta ir de caza de esos hijos de... Vamos, que si coincidimos en alguno me veréis como anticamper y contrafrancotirador habitual (buscando e intentando liquidar a esos pequeños puntos/flechas roj@s del mini mapa en zonas donde no deben estar :lol: ).

Enviado desde mi Xperia Z mediante Tapatalk

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
23 Ene 2014, 16:04# 8

Bueno la verdad va ser interesante ver como los campers evolucionarán!! No creo que esto les elimine!! XD!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
23 Ene 2014, 16:34# 9
Gathozund escribió:Bueno la verdad va ser interesante ver como los campers evolucionarán!! No creo que esto les elimine!! XD!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk


Interesante opinión, yo creo que se convertirán en un picacho y echarán rayos por el culo :D:D
Aparte me parece muy buena propuesta sin los camper hace el juego más fluido y equitativo. A ver cuanto tardan en estar chetados los camper
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
23 Ene 2014, 16:36# 10
Dogos escribió:
Gathozund escribió:Bueno la verdad va ser interesante ver como los campers evolucionarán!! No creo que esto les elimine!! XD!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk


Interesante opinión, yo creo que se convertirán en un picacho y echarán rayos por el culo :D:D
Aparte me parece muy buena propuesta sin los camper hace el juego más fluido y equitativo. A ver cuanto tardan en estar chetados los camper

Nunca estaran chetados,te mataran una vez,2 no,benditos titanes que los fulminan en 0 coma segundos
Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad