Tintanfall 2 está en desarrollo y será multiplataforma

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
12 Mar 2015, 22:35# 1
Imagen

Vince Zampella, uno de los fundadores de Respawn Ent. y CEO, ha confirmado que Titanfall 2 ya está en fase de desarrollo en una entrevista para IGN:

"Supongo que EA anunció una secuela, así que podría hacerme el loco y fingir que no sé nada, pero... Sí. Estamos trabajando en una secuela, aunque aún no hay nombre oficial. Ese es nuestro objetivo principal, aunque también hemos montado un grupo más pequeño para otros aspectos menores. ¡Nos lo tomaremos con calma, explorando! Será multiplataforma".

Por lo tanto parece que veremos Titanfall 2 en PS4, además de Xbox One y PC. Cuando se les preguntó acerca de este tema, respondieron que la exclusividad fue una decisión por negocios más que otra cosa, pero no se arrepiente y afirma que tomaron las decisiones correctas por las razones correctas pese a que les hubiera gustado haber hecho Titanfall multiplaforma desde el primer momento.

Imagen


En la entrevista Vince Zampella comentó que está dispuesto a pensar en un modelo alternativo de DLC, aumentando el compromiso de evolucionar constantemente para mantener la comunidad activa mediante mapas gratuitos.

“Creo que es una manera fantástica de hacerlo. Creo que tener los mapas así en paquetes puede dividir la comunidad y es más difícil hacer un buen matchmaking, es complicado. Sí. No sé si lo volveremos a hacer, no puedo decirlo con certeza, pero la idea sería hacer algo diferente.”

No hay más datos, pero posiblemente de aquí al próximo E3 veamos información relacionada con Titanfall 2.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: jasartGuipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
13 Mar 2015, 00:22# 2

Gracias Aki, ya solo falta confirmar fecha.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
13 Mar 2015, 00:23# 3

Juegazo. Buena noticia.

1 saludo !

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
13 Mar 2015, 08:53# 4

Ya veremos como es y que meten nuevo como para que me llame la atención pero si juegazo!! Lo que más me gusta son sus servidores siempre me va bien!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 Mar 2015, 11:06# 5

Yo tengo una pregunta. van a ser capaces de meter mas de 6 jugadores y que el juego vaya fluido?. Con 6vs6 y los servidores va bien, pero nos desvelaran algo en el E3?. Solo nos pondran los dientes largos y a esperar jejeje.Tengo tantas preguntas que si pillara a uno de respawn por delante lo cosia a preguntas.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
13 Mar 2015, 11:16# 6

Yo espero que se puedan meter más pilotos @Guipuchi

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
13 Mar 2015, 11:26# 7

eso es lo que me gustaria a mi, al menos 12vs12 no estaria mal, aunque para eso deberian de ser los mapas un poco mas grandes ya que 24 titanes no se yo, me da que meteran un 8vs8 como mucho

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
13 Mar 2015, 11:34# 8

Desde el principio dijieron que meter más pilotos sería un caos pero digo yo que siempre hay soluciones y una de ellas sería mapas más grandes y también lo frames ya que cuando hay muchos titanes le cuesta

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
14 Mar 2015, 02:28# 9

Buena noticia, gracias.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 595 Agradecido: 32
14 Mar 2015, 11:27# 10
Guipuchi escribió:eso es lo que me gustaria a mi, al menos 12vs12 no estaria mal, aunque para eso deberian de ser los mapas un poco mas grandes ya que 24 titanes no se yo, me da que meteran un 8vs8 como mucho

24 titanes madreee! Nos matamos a empujones y collejas jeje
Imagen
Imagen
Imagen
"Uhhh Ahhh Las foreras son guerreras!!"
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad