Sonic prepara su llegada en 2015 para las consolas de nueva generación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Feb 2014, 13:12# 1
Imagen

En la Feria del Juguete de Nuremberg se ha descubierto que podría haber un nuevo videojuego de Sonic a lo largo del año 2015.

La imagen que aparece en el comienzo de esta noticia es es una fotografía tomada de un cartel que anuncia a los asistentes de la feria el recorrido de Sonic lo largo de 2013, y podemos ver que SEGA deja un hueco en 2015 para un nuevo videojuego que llegará a las consolas de nueva generación PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

SEGA firmó una exclusividad con Nintendo para hacer tres nuevos juegos de Sonic, de los cuales aún solo hemos visto dos así que no se sabe aún si la compañía ha roto ese acuerdo , o si esta exclusividad será llevada a cabo más adelante.

Vía | ign.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 34
04 Feb 2014, 00:22# 2

Me encanta!!
Siempre he sido del erizo azul amante de la velocidad, las gemas, los laberintos y robotnik.
Seguro que es un buen juego,

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
04 Feb 2014, 07:48# 3

Genial, a esperar el trailer o algo asi

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
04 Feb 2014, 11:53# 4

A mi también me encanta Sonic, desde la Mega Drive :risa: Así que vamos a ver cómo se portan con la nueva generación

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
04 Feb 2014, 12:36# 5

Esperemos que se lo curren. Xk los últimos no han sido muy de mi agrado

enviado desde mi samsung galaxy note 3 mediante Tapatalk

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 722 Agradecido: 563
04 Feb 2014, 13:02# 6

Sonic es una licencia venida abajo totalmente, desde dreamcast ha sido un continuo fracaso de decenas y decenas de juegos de los que solo se salvaron los rushs, el generations y el colours, lo demas ha sido para olvidar. Personalmente me quedo con la trilogia original y el de megacd.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad