Rumor: ZombiU para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
10 Jun 2015, 11:52# 1
Imagen

El juego exclusivo Wii U ZombiU podría llegar a Xbox One, según dice una fuente especializada en dar a conocer proyectos si terminar Unseen64. La fuente es la misma que proporcionó los detalles de un juego de Ubisoft que estaría terminado pero sin publicar Wii U.
Este medio también reveló Skylanders SuperChargers antes de su presentación oficial.

Unseen64:

Texto citado
"ZombiU está en desarrollo para PS4 y Xbox One. Tengo fuertes indicios de que podríamos ver el anuncio en el E3, pero eso no está 100% garantizado".


Texto citado
"Esto no confirma que ZombiU se lance en estas consolas. Estoy confirmando que ahora mismo está en desarrollo y el equipo de Ubisoft está listo para avanzar con él".


Vía/3djuegos
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
10 Jun 2015, 16:43# 2

Bienvenidos sean los zombies vengan de donde vengan!! jajaja además este juego le probé un poco en la Wii y no estaba mal...

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Jun 2015, 16:50# 3

A mi no me convence para nada!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 178 Agradecido: 9
10 Jun 2015, 22:01# 4

Yo lo acabe y la verdad es una pasada....100% recomendado y ademas te tiene todo el puto juego cagado pq si te matan pierdes tus cosas etc y matar un zombie no es como en Resident evil 6 jajaja es muchísimo mas difícil...me gusto mucho!

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
11 Jun 2015, 11:58# 5

a mí todo lo que resucite y ande medio podrido, me encanta jajaja

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
11 Jun 2015, 13:19# 6
navija escribió:a mí todo lo que resucite y ande medio podrido, me encanta jajaja

Cómo la Pantoja saliendo del talego xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
11 Jun 2015, 14:29# 7
Jaakurichu escribió:
navija escribió:a mí todo lo que resucite y ande medio podrido, me encanta jajaja

Cómo la Pantoja saliendo del talego xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Jajaja :risa: no seas malo!!
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad