Rockstar busca trabajadores para su nuevo proyecto ya en desarrollo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
03 Feb 2014, 13:02# 1
Imagen

Rockstar ha publicado un comunicado en el que buscan a un animador para su próximo proyecto ya en desarrollo. Un profesional que sea "capaz de crear animaciones de la más alta calidad y simular un comportamiento en los personajes que consiga engañar al jugador."

Texto citado
Rockstar San Diego tiene una vacante para un programador de IA cualificado que nos ayude a crear las mejores experiencias de mundo abierto y empuje los límites de la Inteligencia Artificial en áreas como pathfinding, combate y toma de decisiones. Que tenga además un ojo particular para hacer que todo ello sea creíble para el jugador.


Este anuncio se ha realizado a través de Jobvite, y en él destacan requisitos como "atención por el detalle", "fuerte capacidad de comunicación", "capacidad para resolver problemas" y "probada experiencia en captura de movimientos". En este enlace se puede ver el comunicado completo.

Vía | vidaextra.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Etiquetado en:
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
05 Feb 2014, 03:40# 2

De lujo, me suena a nuevo GTA o tal vez un midnight club cualquiera de los 2 seria genial...

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
05 Feb 2014, 11:26# 3

Y podría ser el Red Dead Redemption 2 no? Fue un juegazo también, aunque me gusta más el GTA por las posibilidades que te da con la tecnología moderna: coches brutales, tanques, barcos, aviones...... emo:-:6emo:-:6

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad