Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
22 Oct 2014, 23:46# 1
Imagen

Cualquiera que haya pasado más tiempo en un salón recreativo que estudiando tarde o temprano se plantea la compra de una recreativa o, en su defecto por ser algo más asequible, un arcade stick con el que jugar a sus títulos de lucha favoritos. Es precisamente ahí donde nace el primer punto de inflexión respecto a la compra del Atrox para Xbox One.
En primer lugar porque no es un accesorio apto para caprichos, su precio (199,99 euros) lo impide, pero no es el único culpable.
Es un dispositivo enfocado a aquellos que pueden tirarse años dándole caña a cada nuevo "Street Fighter", al jugador de Xbox One que sigue aprovechando la inversión del pase de temporada de "Killer Instinct".
Su mayor baza es la misma que ya tenía el Atrox de Xbox 360, la posibilidad de pulsar el botón iluminado de la parte inferior del cacharro y abrir la puerta a las tripas del aparato, la zona en la que se guarda la segunda palanca intercambiable y el destornillador imantado que nos permitirá modificarlo hasta la extenuación, ya sea añadiendo placa a su suelo plagado de agujeros para atornillar o modificando el mapeado de sus botones Sanwa.
Es ahí donde se marca la diferencia entre un capricho caro y un dispositivo al que sacarle el máximo partido con el paso de los años, cuando los lanzamientos del género se puedan contar con más dedos que los de una mano y los modders decidan exprimir sus posibilidades al máximo cambiando piezas.
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Inriquito
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
23 Oct 2014, 09:39# 2

Muy caro para un juego aun.

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
27 Oct 2014, 14:48# 3

Muy pro,solo para pros me parece a mi,pero si se saca partido una maravilla


Escrito con mi pepinaco de movil usando tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad