Próximo Call of Duty será un gran salto gráfico

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
04 Mar 2014, 09:53# 1
Imagen

A juzgar por 11 clasificados publicados recientemente por Sledgehammer Games, el Call of Duty de 2014 hará gran énfasis en el apartado gráfico, el cual quedó a deber con Ghosts. La vacante para artista en efectos visuales menciona claramente la intención de "crear efectos excepcionales en tiempo real con hiperrealismo", mientras que otros clasificados describen efectos de armas, destrucción de vehículos, simulaciones a gran escala de cuerpos rígidos y efectos ambientales como fuego, humo, agua y sistema de clima. Para terminar, existe la insinuación de llevar las consolas de la generación pasada a su límite, pues los aspirantes deben tener amplia experiencia en dichos sistemas "y conocimiento práctico de las limitaciones y expectaciones del hardware de la generación actual (360, PS3)." Se supone que Sledgehammer Games lleva un par de años trabajando en el Call of Duty de este año, así que en efecto, esperaríamos un juego de mucha mayor calidad. Activision anunció hace un mes que Sledgehammer Games se sumará a la rotación de estudios que producen Call of Duty. Así las cosas, serán 3 compañías las que trabajarán en la serie (Infinity Ward, Treyarch y Sledgehammer Games), y cada una tendrá 3 años para hacer su entrega. Sledgehammer Games fue creado para desarrollar un Call of Duty con perspectiva en tercera persona, pero cuando vino la crisis de Infinity Ward en 2010, tuvo que apuntalar el diseño de Modern Warfare 3. Call of Duty: Ghosts (2013) fue el primer Call of Duty que corrió con un nuevo motor gráfico desde 2007, pero honestamente no ofreció nada del otro mundo.

VÍA:http://www.LevelUp.com

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: socket
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
04 Mar 2014, 09:54# 2

Si por que a mi gusto le falta mucho para superar el bf!!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
04 Mar 2014, 10:57# 3

Yo para mi el Call of duty siempre me gusto mas que el BF en el modo historia.Pero el multiplayer es otro cantar,este ultimo COD sigue molandome la historia pero tiene un multijugador que no me gusta nada (a pesar de no tener ni la mitad de bugs que el BF4)Asi que el proximo COD ya pueden esforzarse en intentar vendermelo porque puede que no lo pille (seria el primero que no compro).Para mi el modern warfare 1 e mejor

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
04 Mar 2014, 12:31# 4

ese discurso que nos sueltan nos lo han dicho en todos los que han sacado, ver para creer es mi lema ya con los Cod y he perdido toda la esperanza de que nos digan algun dia la verdad, loque si me engancharia de nuevo a la saga serian los servers dedicados los graficos los dejo e un segundo plano aunque insisto mientras mejores sean por supuesto que mejor.

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
04 Mar 2014, 16:18# 5

Espero que sí porque yo aún veo las gráficas muy 360

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
04 Mar 2014, 20:09# 6

Con la mierda de motor grafico que lleva no me creo lo que dicen,que pongan motor nuevo y empezara a creer lo que dicen estos

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
04 Mar 2014, 20:18# 7

En mi opinión todos los años dicen lo mismo y en mi opinión siempre sigue siendo LA MISMA MIERDA (con perdón). Si no dan el salto se hundirá no tardando

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
04 Mar 2014, 22:58# 8

Mucho tiene que cambiar la cosa, para que me lo pase tan bien como en Mw2 y Mw para que pille un cod otra vez, a pesar de ser fan de cod incondicional, cuando juego battlefield4 te das cuenta de como se hace realmente un juego de tiros. Desde luego uno es mas arcade que otro y los paquetes de rachas son el punto diferente y chulo de cod, pero jugando bf4 no me acuerdo de nada de eso.. Ojala se recupere la saga....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 235 Agradecido: 81
05 Mar 2014, 00:43# 9

Cuando lo vea me lo creeré, aunque ya hace que los CoD no me convencen y no tiene nada que ver con los gráficos.

Un saludo.

Si eres amante de los logros, pincha en la imagen.
Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 6
27 Jun 2014, 15:05# 10
:partirse:::
Texto citado
Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad