Primeras impresiones Beta Battlefiled Harline

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
03 Feb 2015, 20:04# 1
Hoy hemos por fin probado la Beta de este Battlefield Harline


Imagen


Lo primero que me gustaria contaros es que yo soy fan de la saga desde hace mucho tiempo y he de decir lo primero que no parece un Battlefield, es decir tiene semejanzas y detalles pero no lo es.
No olvidemos que estos comentarios van sobre esta fase beta y tengo en cuenta la falta de texturas y algunos otros temas que se supone tendran pulidos en el resultado final (o no) ya lo veremos, para eso son las betas no?.
En mi opinion el que no lo considere un Battlefield no es que juegue en su contra si no todo lo contrario, simplemente se han equivocado en el nombre, por lo demas el juego para ser una beta me va bien , el Netcode esta muy bien.

Tenemos tambien 4 clases:En vez de Asalto se llama Operator, en vez de Ingeniero, Mechanic, en vez de Apoyo, Enforcer, y en vez de Reconocimiento, Professional.

Pedimos siempre imnovacion y estos con este parece que nos van a meter cosas diferentes, (modos de juego nuevos y otras formas de desbloqueo de accesorios),las armas y accesorios ahora hay que debloquearlos en forma de dinero que se va consiguiendo cumpliendo objetivos, matando, etc...ya no hace falta tener muchisimo nivel para tener algun arma si no dinero que iremos necesitando y gastando en lo que mas nos interese.

Aqui os dejo una captura de pantalla para que os hagais una idea.

Imagen


Tambien podremos crear patrullas al estilo Battlefield y es que yo creo que este juego es mezcla de varios juegos y por eso mis primeras impresiones estan siendo muy positivas.

El Modo Atraco esta muy bien, es frenetico y los criminales tienen que coger una de sus maletas con dinero y llevarlas a puntos distintos para ganar la partida, a veces nos tocara ser policia y otras atracador, o sea defensor o asaltante por si alguien quiere buscarle semajanzas con el B4 podira decirse que es una mezcla entre asalto y Erradicacion.

La verdad que me a sorprendido y gustado mucho este modo de juego.

El Modo puente lo poco que he probado tambien es distinto, es decir las "banderas" son moviles, es decir son los vehiculos que vamos conduciendo nosotros y debemos evitar que los destruyan y ser destruidos claro.

Estas son mis primeras impresiones sobre el juego y mi decision es que si me lo voy a pillar, no se a vosotros que os parecera, que me contais?, si con ello ayudamos a la gente indecisa a sobre si plillarlo o no pues mejor.
Gracias  
3 personas han dado las gracias: MhizarnavijaAkira
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 94 Agradecido: 6
04 Feb 2015, 00:33# 2

Es verdad que esto no es el tipico Battlefield que conocemos, pero este es un gran paso a la innovación por parte de DICE y EA.
Yo he probado un montón el Modo Puente, y para mi, es el mejor de los tres que están disponibles, es como el modo conquista, pero en vez de 4 banderas son 4 coches, para conseguir puntos una persona tiene que conducirlo (no vale con quedarse quieto dentro del coche, se tiene que ir rapido) y en el coche pueden meterse entre 2 y 4 personas. Los pasajeros del coche pueden asomarse por la ventana e ir matando y destruyendo cualquier cosa. Está muy bien hecho y es un modo con mucho movimiento y acción.
Los mapas son grandes, no tanto como en BF3 o 4, y eso lo veo como una ventaja ya que asi te encuentras con mas enemigos, y tienen muchos detalles (destrucción, explosiones...)
En tema de gráficos yo lo veo muy similar a BF4, quizás en la versión final del juego se note mas, pero en la beta no se puede notar grandes cambios.
La jugabilidad está claro que es la misma que los otros BF, y para crear clase es muy similar (no lo he visto a fondo)
En conclusión, en este Battlefield se puede encontrar mucha acción, la idea de polis y cacos es buena, y lo han aprovechado bien, y la aparición de coches no esta nada mal. Esta muy conseguido el juego, yo lo recomiendo, y en cuanto pueda lo reservaré.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 321 Agradecido: 23
09 Feb 2015, 17:22# 3

Hola,
es cierto que tiene un poco de varios juegos, pero a mi parecer en el modo conquista, se sigue conservando el modo clásico de Bf.

El modo puente, es al que mas he jugado, me ha parecido muy entretenido por el tema de combinar shooter con conducción de vehículos. Solo le podría una pega, y es que las físicas de los coches no están curradas, son demasiado faciles de manejar, no se han molestado ni ponerles freno de mano, tan solo acelerador y freno, como los vehículos de bf4. Las motos son igual de irreales que en anteriores ediciones, capaces de subir y saltar por sitios imposibles. He de decir que no probé el helicóptero, pero parece que se maneja igual que antes. Aun así, me he divertido unas cuantas horas en este modo.

Para los que no les gustaba manejar vehículos en bf4, y preferían mapas tipo Operacion Loocker, puro shooter, esta el modo atraco. Aqui se me dio mal la verdad, por que al principio es un poco lioso lo que tienes que hacer. Los ladrones tienen que robar una saca de dinero en un banco, y llevarla a un helicóptero, y si eres de los polis, tienes que detener a los ladrones. Asi que, tienes que estar constantemente mirando el mapa para saber donde esta la saca, a la vez que estas en medio de un tiroteo casi constante. Aqui me recuerda bastante a CoD en la dinamica, corregirme si me equivoco, no soy experto en cod, pero se le da un aire a "activar la bomba" o el "capturar la bandera".

De las armas poco que contar, porque probé pocas y son desde mi opinión, similares a las de bt4. Cambian los gráficos pero se manejan igual. Me gusta lo de mejorarlas con dinero que consigues puntuando, asi dan posibilidad a los que no disparamos muy bien, de mejorar consiguiendo otros logros. Aunque también hay que hacer un minimo de bajas para desbloquear accesorios.

Resumiendo, me ha gustado bastante, sobre todo que tenga estos tres tipos de juegos tan diferentes, ya que dan gusto a casi todo el mundo, y si lo mejoran, seguro merece la pena comprarlo, se le puede estrujar muchas horas de juego.

Saludos.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad