Ori and the blind forest se actualiza con 6,5 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
11 May 2015, 01:19# 1
Imagen

Por fin Moon Studios lanza una actualización que pone fin a los bug que lleva arrastrando Ori desde que salio, y también le añaden nuevas opciones, la actualización de 6,5 Gb se instala encima de la versión original, no ocupando mas espacio en el disco duro.

QUE AÑADE

-Un nuevo sistema de guardado que da acceso a los últimas 5 partidas guardados por slot de partida.
-Para ver dichas partidas hay que darle arriba en la cruceta en el respectivo slot de partidas guardadas eso si, solo funcionará con las partidas guardadas tras la actualización.

ERRORES REPARADOS

-El juego ya no se puede bloquear cuando abrimos el árbol de habilidades mientras usamos Golpe.
-Se ha merado el rendimiento del juego y el de a la hora de navegar por el dashboard.
-Arreglado de forma retroactiva un problema que hacía que la puerta del Monte Horu no se abriera.
-Arreglados los momentos en los que los jugadores guardaban en mal lugar o entraban en un bucle infinito de muertes.
-Arreglado de forma retroactiva un error que podría provocar que los jugadores no pudieran salir del agua.
-Arreglado ciertos escenarios que provocaban de forma aleatoria que Ori callera a través del suelo.
-Arreglados los casos en los que el logro élite no saltaba correctamente.
-Arreglado de forma retroactiva un problema que hacía que no apareciera el Pozo de Luz en Ruinas Desoladas.
-Arreglado un error en el que la gente podría quedar atascados bajo un suelo resquebradizo en Claros Hundidos.
-Arregladas las ocasiones en el que los jugadores pasarse la habilidad Trepar y quedar atascados.
-Arreglado un error que provocaba que empujar o tirar de los bloques no funcionara correctamente en algunos casos.
-Arreglada corrupción gráfica cuando se usaba el resumen del modo suspensión de la consola.
-Arreglado un error donde los jugadores quedaban atascados bajo los láseres en Gruta de la Luna.
-Arreglada el cuelgue durante la secuencia que podía deberse a la escena “Kuro Ataca” antes de un nuevo juego.
-Arreglado un error con el que los jugadores podían atravesar el suelo con Pisotón en Gruta de la Luna.
-Arreglado un problema que no permitía saltar cuando se usaba Salto Cargado sin Trepar.
-Arreglado un error que provocaba que la secuencia después de El Nido de Kuro no funcionará correctamente.
-Arreglada la posibilidad de perder el progreso del juego.
-Arreglado algunos crasheos cuando se empezaba el juego.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
11 May 2015, 06:33# 2

A buenas horas, cuando ya me lo pase...jejeje y encima fui de los afectados por los fallos en las partidas guardadas, tuve que repetir un 20% porque un día no me guardo.
Sea como fuere, un auténtico juegazo que tienes que jugar obligatoriamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
11 May 2015, 11:37# 3

La verdad que llega algo tarde. Lo disfrutaran aquellos que lo descarguen cuando lo regalen en algun with gold de algun mes xD

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
12 May 2015, 00:27# 4

Bastante tarde, yo cuando vi la noticia pensé que era un DLC.

Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
14 May 2015, 08:41# 5

Una putada, a mi se me jodio la partida en el ultimo punto, en el fuego, se me atasco en un sitio e imposible de salir, porque me tocaria empezar el juego de 0, asi que pase

En esta actualizacion tenian que haber metido un teletransporte entre pozos, para asi poder moverte mas rapido y salir de esos sitios.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
14 May 2015, 12:42# 6

llega para el gusto de muchos bastante tarde, porque no pienso repetir el juego para apurar los logros que se me quedaron atras por bugs

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad