Nueva tienda patrocinadora de XboxOneForos: FullCards.com

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
30 May 2014, 13:51# 1
Imagen

Hola a todos!!

Tenemos el placer de presentaros una nueva tienda patrocinadora de XboxOneForos:



En Full Cards podréis encontrar suscripciones de Xbox Live a los mejores precios y con toda la confianza. Os animamos a visitar esta fantástica tienda online, y que nos contéis vuestra experiencia!

Siempre intentaremos hacer sorteos y regalar productos de nuestros patrocinadores para agradeceros vuestros aportes a la comunidad, porque sois los mejores! :-:-: Así que atentos al foro próximamente!

Saludos!
Eran uno dos y tres...
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
30 May 2014, 15:49# 2

le he echado un vistazo y con esos precios tienen un cliente en mi.

edito: no he mirado, los codigos los envian por mail o SmS ?, es que son la mejor forma y mas rapida.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 32
30 May 2014, 16:07# 3
Guipuchi escribió:le he echado un vistazo y con esos precios tienen un cliente en mi.

edito: no he mirado, los codigos los envian por mail o SmS ?, es que son la mejor forma y mas rapida.


Hola!, los códigos los enviamos por e-mail automáticamente al finalizar el proceso de compra. Gracias :)
Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
30 May 2014, 16:09# 4

Prefiero por email no se que pasa por SMS que a mi en mi móvil SMS raros nunca me llegan. La verdad que la web pinta bien. Otro comprador seguro.

Atentamente Borochi ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: FullCards
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
30 May 2014, 16:17# 5
FullCards escribió:
Guipuchi escribió:le he echado un vistazo y con esos precios tienen un cliente en mi.

edito: no he mirado, los codigos los envian por mail o SmS ?, es que son la mejor forma y mas rapida.


Hola!, los códigos los enviamos por e-mail automáticamente al finalizar el proceso de compra. Gracias :)


entonces sois perfectos, ojala tengais suerte y la web os vaya de lujo.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: FullCards

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad