NUEVA APP TITANFALL COMPANION PARA IOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
17 May 2014, 08:32# 11
La APP convertirá el móvil o tableta en una segunda pantalla interactiva del juego.


Imagen


Texto citado
La aplicación Titanfall Companion App de forma gratuita en iTunes y Google Play
La app no es precisamente pequeña, 645 y 612 megas para ser exactos en iOS y Android respectivamente, y busca llevar a los móviles y tabletas toda la información sobre el frenético título de Respawn Entertainment: personajes, armas, controles, mapas, etc. Así como servir al usuario para estar al tanto de todas las novedades a incorporar en próximas actualización del shooter y poder mirar todas sus estadísticas.

Aunque la opción más interesante tiene que ver con Xbox One. Según explica en la descripción del producto EA Mobile, la aplicación convertirá el dispositivo móvil en una segunda pantalla interactiva con un minimapa. En él, se podrá seguir en directo los movimientos de los compañeros de equipo y todo lo que esté pasando en la partida, con la opción de alejar y acercar el zoom en áreas claves del mapa.

También vendrá con un filtro para acceder a información adicional del mapa solo visible en esta app para ofrecer más ventaja al usuario sobre sus rivales o consultar la tabla de clasificación en directo.


Imagen


Imagen


Fuente:3djuegos
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
17 May 2014, 12:11# 12

Esta noticia la puso ayer Dany así que te uno el hilo con esa noticia ok? gracias por el aporte guipuchi!

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
17 May 2014, 13:17# 13

Me sale listada para windows 8 pero no me deja descargarla
Alguien que haya probado ???

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
17 May 2014, 13:30# 14
Ivanescense escribió:Me sale listada para windows 8 pero no me deja descargarla
Alguien que haya probado ???

1 saludo !!! Ivanescense


En ipad me la descargue directamente desde aquí: https://itunes.apple.com/ca/app/id849855009?mt=8
En android ya no se cómo va.
La app se sale, lo del mapa me parece brutal!
Imagen

Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
17 May 2014, 14:12# 15

Esta genial, cuando metan tablas comparativas entre amigos ya será perfecta, es una guia completa.
Beat es muy práctico pero es un juego tan rápido que ayer no miraba ni el iPad.


Tapatalk iPhone 5S @Danyfuenla82

Imagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
17 May 2014, 14:20# 16

Si, la verdad es que es mucho mas practico seguir mirando el mapa en el propio juego, pero queda muy molon tener el mapa abierto en el ipad, jajaja. Pero con capturas de video y demas se me ocurren un monton de cosas que hacer con ello. Y por supuesto tener la tabla de clasificacion viene de lujo para el torneo!

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad