Nueva Actualizacion de la aplicación SmartGlass de Xbox One.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
21 Ago 2014, 12:04# 11

Hombre.en verdad estan diciendo que les estas tomando el pelo diciendo que vives en un sitio y no es asi.que das una direccion falsa.pero....como saben ellos si yo no tengo familia alli?y voy de vez en cuando?sera el estado de canada con mas poblacion española supongo jajaja.bueno.el tema es que ellos ponen las leyes que quieren y hay que cumplirlas por cojones.es lo que hay

Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
21 Ago 2014, 12:05# 12

Si la dirección si pero todos tus datos bancarios son reales con lo cual les pagas.
Por esa regla de tres si pagas no robas a nadie.

Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
21 Ago 2014, 12:09# 13
Ivanescense escribió:Si vale. Eso si. Pero mientras yo pague. Adquiero todos los derechos de usufructo. Otra cosa es que desapareciera y la tarjeta fuera falsa.

por tarjeta falsa si te banean de fijo, que por eso fue mi baneo de perfil en 360.
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 210 Agradecido: 17
21 Ago 2014, 13:31# 14

No digo que estemos robando.digo que les damos una direccion falsa.esta claro que pagamos.pero ellos son los que ponen las normas.vamos que si te quieren joder te joden.pero no creo que pase nada

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
21 Ago 2014, 15:40# 15
Ivanescense escribió:Si vale. Eso si. Pero mientras yo pague. Adquiero todos los derechos de usufructo. Otra cosa es que desapareciera y la tarjeta fuera falsa.


Toda la razón.

Hace un par de días que "cobré" mi reembolso de Live Gold, me dijeron que mi dirección es de Canadá pero que vivo en México y que la tarjeta con la que compro es mexicana, más no hubo lío respecto a eso, sólo que el dinero no me lo regresaron en mi tarjeta(que porque la compra de las membresias fueron en efectivo), me lo dejaron como dinero virtual para hacer compras en Microsoft y justo como lo había planeado me depositaron la cantidad especulada :) , esperaré ahora a que haya una buena oferta para hacerme de live gold, otra vez...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad