Microsoft regala un juego a los propietarios de una Xbox One defectuosa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
26 Nov 2013, 07:06# 1
Imagen



Los propietarios de una Xbox One que han tenido la mala suerte de comprar una consola defectuosa recibirán un juego de forma gratuita como compensación por las molestias causadas, de acuerdo al correo que Xbox Support está mandando a los consumidores afectados.

Según el correo electrónico de atención al cliente de Xbox remitido a Polygon, Microsoft dejará elegir a los propietarios de una consola defectuosa uno de estos cuatro títulos: Dead Rising 3, Forza Motorsport 5, Ryse: Son of Rome o Zoo Tycoon. Los títulos se ofrecen en su versión digital, así que los usuarios con una Xbox One por el conocido fallo en el lector podrán disfrutar de él mientras la nueva consola está en camino.

Después del lanzamiento de Xbox One el pasado viernes 22 de noviembre se descubrieron varios fallos en el hardware de la consola, el más notorio (y ruidoso) fue el que afecto al lector de algunas unidades. Tal y como manda la garantía Microsoft se ha comprometido a reemplazar todas las consolas defectuosas, que según la compañía representan un "número muy pequeño de clientes de Xbox One".


Fuente | http://elotrolado.net
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
26 Nov 2013, 08:53# 2

Yo voy ahora a cambiarla a la tienda por ese fallo. Aunque creo q al no hacerlo a traves de servicio tecnico me quedare sim juego Gratis... q putada

Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
26 Nov 2013, 10:24# 3
tonicop escribió:Yo voy ahora a cambiarla a la tienda por ese fallo. Aunque creo q al no hacerlo a traves de servicio tecnico me quedare sim juego Gratis... q putada


Esta oferta solo es valida si te la cambia el servicio técnico de microsoft., Y por la ley de nuestro país el primer mes no la cambia el establecimiento donde la hemos comprado.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alrojo
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 16
26 Nov 2013, 13:37# 4

Cuales son los fallos que ha tenido o esta teniendo la consola ?.si alguien lo puede explicar para saberlo..gracias.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 21 Agradecido: 0
26 Nov 2013, 16:43# 5

El fallo era q cuando extraia el.juego hacia un ruido como clack ckack ckack bastante fuerteeeee.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 59 Agradecido: 24
26 Nov 2013, 17:21# 6

Que buena iniciativa de Microsoft, este tipo de cosas dan mucha confianza.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: molable
Gamer +
Gamer +
Mensajes: 184 Agradecido: 44
27 Nov 2013, 08:55# 7

Mucho mejor que lo que ha decidido Sony con la PS4... ábrela tú mismo??? juasss

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: molable
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
27 Nov 2013, 10:39# 8
macconian escribió:Mucho mejor que lo que ha decidido Sony con la PS4... ábrela tú mismo??? juasss


Lo de PS4 a sido una cagada visto desde mi punto de vista, te gastas 400 euros en una PS4 y que menos que si te toca una defectuosa estén al día siguiente dándote una nueva, no desmonta la tu mismo y arregla la de que van?

Microsoft siempre a tenido buen servició técnico aunque yo por suerte nunca la e pisado!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: molable
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Nov 2013, 13:00# 9

Supuestamente se puede solucionar el problema del ruido del lector con unos golpes a la Xbox tumbada boca abajo :shock:

noticias/golpear-la-xbox-one-soluciona-el-problema-del-ruido-en-el-lector-t417.html#p2511

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 1571 Agradecido: 401
27 Nov 2013, 13:07# 10

Muy buena iniciativa por parte de MS ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: molable

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad