Microsoft no venderá su división de Xbox

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
28 May 2014, 15:37# 1
Imagen

Los seguidores de la actualidad en el mundo de los videojuegos seguramente conozcan los rumores que surgieron a finales del año pasado sobre las hipotéticas intenciones de Microsoft hacia su división de videojuegos y la marca Xbox. Microsoft buscaba nuevo CEO y los rumores apuntaban a que alguno de los candidatos estaría dispuesto a desprenderse de dicha división. Finalmente, Satya Nadella logró el puesto de jefazo de Microsoft y esta misma semana puesto fin a todas las especulaciones: Microsoft no venderá su negocio de videojuegos.

Nadella, que nunca dejó entrever ninguna intención sobre deshacerse de la división de videojuegos, participó esta semana en la Code Conference de California. Según recoge la web vg247, que cita a The Verge como fuente, Nadella habría afirmado que “no tiene ninguna intención de hacer con Xbox algo diferente de lo que estamos haciendo hoy”, lo que descartaría cualquier hipotética venta o división de la sección de videojuegos.

El último en entrar al debate fue el propio Bill Gates, quien recientemente dijo que apoyaría la separación de la rama de Xbox si es que Nadella proponía la idea, aunque al poco tiempo, Frank Shaw, vicepresidente de comunicaciones corporativas de Microsoft, aclaró que los comentarios del directivo proyectan su apoyo al actual director de Microsoft, pero que el compromiso que actualmente existe con Xbox permanece.


Vía | Fuente
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 May 2014, 16:35# 2

Con la pasta que sacan serian tontos si lo hacen ya qe yo no me creo eso de que tienen perdidas, lo que tendran sera como todas que se ponen unas metas de ganar 1000 millones y como ganen 900 ya dicen que han perdido 100, eso a sido siempre asi.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad