Microsoft avisa de problemas en el servicio en Xbox Live

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
07 Jul 2014, 10:37# 1
Los afectados son FIFA 14, Netflix, Twitch y algunos contenidos televisivos .


Imagen


"Miembros de Xbox Live, sabemos que algunos de vosotros no podéis ver algunos de los contenidos de televisión que habéis adquirido desde Xbox Video, y trabajamos de forma diligente para corregir este problema", ha asegurado la compañía en un comunicado. "Apreciamos vuestra paciencia durante este proceso, y actualizaremos con más información en cuanto tengamos más datos".

Por otro lado Electronic Arts asegura investigar algunos problemas de conectividad que afectan a los jugadores de FIFA 14.

Fuente.3djuegos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Inriquitosocket
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 906 Agradecido: 173
07 Jul 2014, 10:51# 2

A mi llevan un poco mas de una.semana q n me van ls servidores del fifa, menuda tela

QUIEN NO CONOCE SU HIISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA

Imagen

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 39 Agradecido: 6
07 Jul 2014, 12:44# 3

Yo he tenido problemas algunas veces para crear un grupo en el Live. Os acordais del problema que existía al principio en el que si todos los jugadores no estaban en el mismo juego no se podía crear la party? Pues casi idéntico el problema.

Texto citado
Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla
Gracias  
Fan de Xbox One
Fan de Xbox One
Mensajes: 96 Agradecido: 1
08 Jul 2014, 15:53# 4
socket escribió:Yo he tenido problemas algunas veces para crear un grupo en el Live. Os acordais del problema que existía al principio en el que si todos los jugadores no estaban en el mismo juego no se podía crear la party? Pues casi idéntico el problema.

Habeis mirado vuestra NAT?

Las estrictas solo pueden hacer grupo con las abiertas y las moderadas con moderadas y abiertas.

Quizás ya lo sabias pero bueno, ahí queda jeje..

twitch.tv/nsskozmic_tv
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad