Madden NFL 15 se pondrá a la venta el 29 de agosto

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
30 Abr 2014, 08:30# 1
Es el día escogido por Electronic Arts para el lanzamiento de la nueva entrega de Madden NFL 15 en el mercado europeo.


Imagen


Los gamers americanos recibirán el videojuego tres días antes, el 26 de agosto. Una entrega que también ha dejado hoy su primer tráiler oficial centrado en el jugador de los Carolina Panthers Luke Kuechly.



Los encargados han prometido una mayor inmersión en el control defensivo del juego, así como una presentación visual de las retransmisiones más detallada y con nuevos ángulos de cámara, descansos más dinámicos y en definitiva un juego mas controlado por el usuario.

Este deporte no cuenta con muchos seguidores en España pero los que lo seguimos y nos gusta sabemos que es un deporte increiblemente enganchante y bueno, con unas luchas territoriales por el juego y el dominio del tiempo muy estrategicas.
Si nunca habeis probado este titulo es muy recomendable hacerlo. Este juego solo estara disponible en ingles pero ello no es problema para los que aunque no entendemos el idioma es muy sencillo de seguir y de interpretar los menus y demas caracteristicas.

El título ha confirmado su lanzamiento para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
30 Abr 2014, 08:36# 2

esto os demuestra mi aficion por este gran deporte jejejeje

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
30 Abr 2014, 11:57# 3

Me gusta verlo pero hay muchas cosas que no entiendo de ese deporte.

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 87
30 Abr 2014, 12:15# 4

Por falta de tiempo para dedicarle a la XOnita aún no le saqué todo el partido posible al Madden 25 :(.
Cuando lo haga ya veremos si toca apostar por la nueva entrega o esperar un par de añitos más (con sus consiguientes evoluciones y mejoras) y comprarlo entonces :).

Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
30 Abr 2014, 21:30# 5

Pues yo estoy deseando pillar un juego madden ya que el 25 no lo pille y el próximo si tengo tiempo caerá...igual que NHL si lo sacan que espero que siii

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad