Los Puntos Microsoft de la Xbox 360 se convertirán en dinero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
13 Jun 2013, 10:51# 1
Imagen

Texto citado
Este E3 recibimos con agrado la noticia de que desaparecen los Puntos Microsoft, dado que esta divisa electrónica fue fuente de confusión entre numerosos usuarios (aunque también es cierto que no serán pocos los que echen de menos las tarjetas con saldo que se pueden encontrar por ahí).

Anunciado su fin, la pregunta que quedaba era qué pasaría con el saldo en nuestras cuentas de Xbox Live, y aquí tenemos la respuesta. Según compartió un representante de Microsoft a nuestros amigos de Joystiq, "cuando la transición se haga efectiva, el saldo de puntos en una cuenta será retirado y el cliente recibirá el monto en moneda local igual o mayor al valor en Marketplace".

Debe quedar claro que el nuevo saldo estará disponible en la tienda de Microsoft y podrá ser usado para adquirir productos únicamente de la tienda (no vaya a suceder que acudas a las oficinas de correos para retirar tu cheque). Por otro lado, si tienes dudas sobre la tasa de cambio, hay que aclarar que los Puntos Microsoft no sufren de hiperdeflación como Bitcoin, y por lo tanto recibirás algo así como 1 dólar por cada 80 puntos.


Vía | engadget.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad