Los Preview ya acceden a la pantalla inalambrica en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
04 May 2015, 11:04# 21

@xeturian
Pues eso, solo sirve para hacer streaming a la XOne de otros dispositivos y es solo, de momento, para los usuarios preview a través de una aplicación.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 23 Agradecido: 4
05 May 2015, 18:38# 22

Pues a mi no me funciona ni en la tablet ni en el movil, tengo una tablet samsung galaxy tab3 lite con android 4.2.2 y el samsung galaxy S2 con android 4.0.4 y no me conectan con la aplicación wireless display. Me podría indicar alguien que pasos seguir desde ajustes?, tengo varias dudas:

Tiene que ser por wifi direct para que reconozca la xbox?
Se puede conectar aunque la consula tenga la red local por cable ethernet aunque no esté inalambrica o tengo que tenerla por wifi obligatoriamente?
Se necesita de dispositivo fisico Miracast obligatoriamente instalado en la Tv?.
Sabe alguien con que versiones de Android funciona o si aún no funciona con Android?.(Temo que no reconozca los terminales por la versión de Android de éstos).
De toas formas no se desde ajustes en que apartado se visualizará la xbox (samsung tiene la función all share pero no me reconocen la xbox como dispositivo).

Estoy echo un lio....alguien me puede orientar??
Gracias.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
05 May 2015, 21:53# 23

Ami en mi sony xperia Z2 con miracast me funciona pero tiene muchos fallos,solo puedo ver mi pantalla principal cuando entro a una aplicación o en el álbum se desconecta y salta un fallo!! Ojalá lo mejores rápido!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
06 May 2015, 10:37# 24
Franxu85 escribió:Pues a mi no me funciona ni en la tablet ni en el movil, tengo una tablet samsung galaxy tab3 lite con android 4.2.2 y el samsung galaxy S2 con android 4.0.4 y no me conectan con la aplicación wireless display. Me podría indicar alguien que pasos seguir desde ajustes?, tengo varias dudas:

Tiene que ser por wifi direct para que reconozca la xbox?
Se puede conectar aunque la consula tenga la red local por cable ethernet aunque no esté inalambrica o tengo que tenerla por wifi obligatoriamente?
Se necesita de dispositivo fisico Miracast obligatoriamente instalado en la Tv?.
Sabe alguien con que versiones de Android funciona o si aún no funciona con Android?.(Temo que no reconozca los terminales por la versión de Android de éstos).
De toas formas no se desde ajustes en que apartado se visualizará la xbox (samsung tiene la función all share pero no me reconocen la xbox como dispositivo).

Estoy echo un lio....alguien me puede orientar??
Gracias.


Pues te cuento, yo lo he probado con 3 android, samsung s4, s5 y s4 mini y van bien, no necesitas nada solo tu xbox conectada al router via cable o wifi, y lo único que hay que hacer es iniciar la aplicación desde la xbox y cuando te diga que ya esta lista, desde tu móvil usar la aplicación, que en mi caso se llama Screen Mirroring y a esperar a que te conectes.
Tenéis que tener paciencia, porque no siempre se conecta a la primera.
Pd. Como llevas el clan Assassin’s?, que esta muy parado!!
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad