Los juegos exclusivos "continuarán jugando un papel principal" en Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
30 Abr 2014, 17:39# 1
Microsoft promete grandes anuncios para el E3 de Los Ángeles.



Imagen


Texto citado
El nuevo jefe de Xbox, Phil Spencer, ha recalcado que Microsoft continúa otorgando una gran importancia a los juegos exclusivos, que prometen serán mostrados durante el E3 de Los Ángeles que dará inicio a principios de junio.

"Los juegos exclusivos continuarán jugando un papel principal para Xbox en la nueva generación de consolas, como ocurriera en las pasadas generaciones", ha comentado, destacando que la próxima edición del E3 es importante para ellos.

"Vamos a enseñar a los jugadores nuestros planes para el futuro, tanto con juegos exclusivos como para los juegos de otras compañías", recalca. En este sentido, Phil Spencer asegura que Microsoft tiene "un fuerte catálogo de exclusivos en desarrollo", con títulos tan prometedores como Sunset Overdrive, Quantum Break, Project Spark o Halo; "así como algunos más que nos guardamos para el E3".


Fuente: 3djuegos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Spartan
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
30 Abr 2014, 17:39# 2

Yo personalmente espero con muchas ganas algunos titulos.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
30 Abr 2014, 17:40# 3

Espero k sea verdad y que no decepcionen. Tienen toda mi confianza. Seguiremos el E3 con mucho interés ...

Abierta la inscripción para el torneo titanfall !!! Todos a apuntarse xD !!!

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
30 Abr 2014, 17:50# 4

Estos de Microsoft ya no saben ni para donde hacerse, creo sony les va a comer el mandado, ya que siguen teniendo mejor resolución los juegos de ps4, psplus regala juegos, etc, etc...

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
30 Abr 2014, 19:38# 5

En desacuerdo salvo la resolución. K a mi personalmente no me importa. Ni lo noto. Ya veremos el games with gold cnd salga. Y los exclusivos después del e3. XD

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
01 May 2014, 23:43# 6

Sigo confiando en MS pero que espabilen que la competidora esta dando caña!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad