Los creadores de Call of Duty Advanced Warfare han tenido total libertad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
21 May 2014, 09:42# 1
Los creadores de Call of Duty Advanced Warfare han tenido libertad e independencia en Activision


Imagen

Texto citado
Michael Condrey, uno de los fundadores de Sledgehammer Games, ha explicado que Activision les ha dado libertad plena para estructurar el equipo y aplicar sus dinámicas de trabajo. El estudio, fundado a partir de antiguos miembros de Visceral Games, está trabajando en Call of Duty: Advanced Warfare.

Condrey ha señalado que "el modelo de estudios independientes de Activision fue que nos dijeron 'construid este equipo como queráis. Usad las dinámicas que os permitan crear grandes juegos'".

El cofundador del estudio se muestra satisfecho con esta libertad y afirma: "creo que ahora estáis viendo los frutos del trabajo. Somos diferente a los otros estudios que han trabajado en Call of Duty en cuando a cómo funcionamos y la cultura de nuestro espacio".

Este nuevo Call of Duty debutará el 4 de noviembre.


Vía | Vandal
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: GuipuchixXaVii3x
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
21 May 2014, 09:46# 2

Eso espero que sea algo diferente y siempre el bueno trabajar con libertad para que estén agusto!!

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
21 May 2014, 20:33# 3

Habrá que ver sí eso es bueno o malo, que está claro que algo hay que cambiar pero sin que pierda la esencia del COD que a los coderos nos gusta!

Imagen

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
21 May 2014, 20:59# 4
BeatdowNxMadriZ escribió:Habrá que ver sí eso es bueno o malo, que está claro que algo hay que cambiar pero sin que pierda la esencia del COD que a los coderos nos gusta!

Totalmente de acuerdo emo:-:3
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
22 May 2014, 10:18# 5

Ojala se "diferente" pero tengo serias dudas sobre ello, llamarme desconfiado si quereis pero ya me han timado demasiadas veces.

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
22 May 2014, 13:32# 6
Guipuchi escribió:Ojala se "diferente" pero tengo serias dudas sobre ello, llamarme desconfiado si quereis pero ya me han timado demasiadas veces.

Yo la unica vez que me e sentido estafado es con el ghosts Con el resto de cod`s e disfrutdao mucho :punk:
GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
22 May 2014, 14:32# 7

Este último ha sido el apoteosis del rateo. Ya ni con seasson pass te aseguras todo el contenido. Que se coman todos los micropagos.

1 saludo !!! Ivanescense

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad