La interfaz de XBOX sera personalisable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
09 Oct 2014, 23:23# 1
Imagen

XBOX One está en continua evolución, las actualizaciones son constantes, y aunque puede resultar algo tedioso, no podemos negar que suelen aportar mejoras significativas. En parte, el futuro de XBOX One podría albergar nuevas opciones y funciones, como son las que se vienen especulando sobre la inclusión de una función para capturar pantallas, así como una función de personalización que ofrecerá la opción de establecer fondos de pantalla a la interfaz.
Esto ha sido desvelado a través de un podcast en el que tuvieron como invitado a Phil Spencer. Tal como argumenta, “me dijeron que los temas y los fondos de pantalla son algo en lo que se está trabajando, así como incluir capturas de pantalla, porque ya sabéis que es algo que la gente ha pedido”. Estas novedades, estarían incluidas en las próximas actualizaciones periódicas que el sistema está registrando. En el fondo, según hace saber Spencer, “sé que a la gente le gusta personalizar el aspecto de su interfaz”, a lo que añadió que “todo esto, los temas, fondos y las capturas, son cosas que la gente quiere, así que vamos a cumplir con ello, aunque no podemos concretar cuando”.
Todo esto parece ligado a las nuevas opciones incluidas en Windows 8.1, que ha pasado por una estética plana, muy de moda, a una estética algo más compleja y personalizable de la interfaz de usuario. Resulta obvio que esto no va a revolucionar la experiencia de juego, ni siquiera, que sea uno de esos feedbacks ansiados por los usuarios, pero es un paso.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
09 Oct 2014, 23:50# 2

Espero que sea con posibilidades on tus propias imágenes...

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
10 Oct 2014, 07:49# 3

Bunea cosa lo mejor captura de pantalla para los torneos!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
10 Oct 2014, 08:16# 4

con la pasta que sacaban con los temas premium en 360 no se como no lo pusieron desde el principio, hasta yo que no soy muy listo veo eso, y no se yo si nos dejaran poner las capturas de pantalla nuestras ya que hay no hay negocio ya que nadie compraria los temas, ojala podamos ponerlas pero no se yo.

Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
10 Oct 2014, 14:50# 5

Me temo que tienes tods la razon. :(

Cerdos capitalistas! ( con acento ruso xD )

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad