La creación de tu personaje y el comercio serán vitales en The Division

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Jul 2014, 11:01# 1

Se han ofrecido nuevos detalles del esperado juego de nueva generación y PC.

Imagen

El productor ejecutivo de The Division, Fredrik Rundqvist, ha detallado algunos puntos en el medio Examiner sobre la nueva producción de Ubisoft que están desarrollando para consolas de nueva generación y PC que se lanzará el próximo año 2015. Por ejemplo, ha bautizado la zona en la que comenzará cada sesión de juego como la Green Zone, un lugar en el que los jugadores estarán a salvo de las oleadas y los peligros de la apocalíptica Nueva York que están creando. 

Uno de los elementos principales en los que están trabajando actualmente y en el que se espera potenciar durante las próximas fechas es el comercio y los intercambios de elementos, armas y accesorios entre jugadores. Resultará capital para salir airoso en las misiones del software. Sobre la personalización del protagonista, que será lo primero que haga el usuario al entrar a la primera partida, resultará algo más que un mero editor de apariencia: lo que acabes decidiendo y lo que acabes eligiendo será definitivo de cara a la experiencia que tendrás en The Division.
Vía | 3Djuegos

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
3 personas han dado las gracias: AkiraInriquitoJuaipy
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
30 Jul 2014, 11:11# 2

Me da a mí, que Destiny ha influido un poco en esto emo:-:20 . Si le quitamos las naves,los extraterrestres y unos añitos, que nos queda?aunque sigue siendo un juegazo y estando en una de mis futuras adquisiciones.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
30 Jul 2014, 11:25# 3

Opino lo mismo la zona verde es como la torre en dastiny, pero igual creo que será un juegazo the division

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
30 Jul 2014, 12:47# 4

Mmmm no se no se, hay juegos que dan garantías, y las betas o las demos ayudan. Al menos se por lo que pago, o me hago una idea. Creo que a the división le va tocar esperar hasta que me demuestre que realmente merce la pena.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 1
30 Jul 2014, 14:32# 5

Ya sabeis, solo toca esperar

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
01 Ago 2014, 07:42# 6

Yo seré de los que también esperen a ver que me contáis los que lo pilleis

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad