La beta del nuevo DOOM sólo disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
03 Abr 2014, 11:41# 1
Podrían ser las únicas plataformas en las que se lance el juego.


Imagen


Texto citado
La compañía Bethesda Softworks ha hecho público un interesante Q&A sobre la reserva de Wolfenstein: The New Order que, por supuesto, hace referencia a la prometedora beta de un nuevo DOOM del que todavía no se sabe absolutamente nada.

"El acceso a la beta de DOOM está asociado a la plataforma para la que has reservado Wolfenstein: The New Order. Si compras una versión de Wolfenstein: The New Order para Xbox 360 o Xbox One, recibirás una invitación para la beta de DOOM de Xbox One. Quienes compren su copia para PlayStation 3 o PlayStation 4 recibirán una invitación para la beta de DOOM de PS4. Todas las compras para PC recibirán una invitación para la beta de DOOM de PC", explican, antes de recordar que "la beta de DOOM solo estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC".

También informan que "para la beta de Xbox One es necesaria una suscripción a Xbox Live Gold. Para la beta de PlayStation 4 NO es necesaria una suscripción a PSN Plus", y explican que todavía falta cierto tiempo para anunciar cuándo estará disponible esta versión de prueba y testeo, y no descartan que en un futuro pueda convertirse en beta abierta.

La información de la disponibilidad única de esta fase beta para PC, Xbox One y PlayStation 4 ha despertado muchos rumores que apuntan, no sin cierta lógica, a que DOOM aparecería únicamente en esas plataformas.


Fuente :3djuegos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: caleriususAkuario
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
03 Abr 2014, 11:44# 2

DOOM JUEGAZO!! Q ganas de probarlo, la cosa es que yo no reservaré, comprare digital... Me quedare sin beta del Doom???por que la verdad wolfestein se ve guapo pero lo compro es por la beta! A ver q pasa....

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
03 Abr 2014, 11:53# 3

Vaya yo no soy de reservar juegos, tendría que haber lo hecho para catar la beta .
Dios como me gusta el doom que recuerdos, mejor dicho que viejo soy ya jajajajaja

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
03 Abr 2014, 11:56# 4

Eso de betas para los que compran tal juego o para los que van ha comprar el juego me parece mala opción. Ya que si no estas seguro o si ese juego no te interesa pero el otro si ... No se me parece mala estrategia de ventas :(

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
03 Abr 2014, 12:00# 5

Exacto lo mismo compras el juego y la beta no te interesa para nada. Tanto les cuesta hacer betas abiertas

GT/
Gintonic10

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
03 Abr 2014, 15:19# 6

doom es un juegazo de mi infancia jejeje habra que ver que hacen esta vez

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
03 Abr 2014, 15:25# 7

Después del destrozo del nuevo duke nukem ... Miedo me dan.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
03 Abr 2014, 19:06# 8

Ostias eso es verdad vaya ostion en caída libre me pegue con el duke:cry:

GT/
Gintonic10

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
03 Abr 2014, 20:55# 9

Este finde me vere un video de wolfenstein. Ese si q lo jugue hasta la medula... Bueno igual que doom, y duke nukem.... Como molaba duke nukem.....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad