La beta de Star Wars Battlefront llegará en octubre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
01 Sep 2015, 18:37# 1
Estará en PC, PS4 y Xbox One a primeros de Octubre


Imagen


Durante los primeros días del mes de Octubre tendremos por fin la posibilidad de probar la beta del esperadisimo Star Wars Battlefront en PC, Playstation 4 y Xbox One.

La Beta incluirá la batalla Asalto de los caminantes en Hoth, 40 jugadores combatirán y habrá varios vehículos e incluso podremos meternos en la piel de Darth Vader y Luke Skywalker.

Supervivencia de Tatooine donde junto a otro compañero tendremos que resistir oleadas de enemigos.

Y por último el modo de juego, Área de Cápsulas, del que todabia no han especificado de que se trata.

Sobre la fase beta DICE todabía no a dicho si será abierta o se necesitará una pre-reserva del juego, mas detalles proximamente.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
01 Sep 2015, 19:53# 2

La probaré fijo, que ganas!!

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
02 Sep 2015, 06:59# 3

Hay que estar atento, gracias guipuchi

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 69 Agradecido: 4
02 Sep 2015, 19:27# 4

Se ve muy bien eso jaja ojala sea abierta

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Oct 2015, 20:15# 5

Alguien sabe si hay que esperar al día 8 para descargarlo de la tienda xbox o se puede descargar antes pero esperar al día 8 para jugarlo? He mirado en la tienda de Xbix y la única opción que me sale es la de comprar el juego

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
07 Oct 2015, 20:30# 6

Mañana creo que la activan y se puede descargar desde la aplicación de EA accsess...

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad