Jugador alcanza la máxima generación de Titanfall

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
18 Mar 2014, 09:19# 1
Imagen

Texto citado
El usuario requirió menos de 4 días para obtener los 10 rangos

El usuario DownTuClown alcanzó hace unas horas la máxima generación de Titanfall, lo que lo convierte en uno de los primeros jugadores en llegar al límite multiplayer que ofrece el juego. Incluso, el mismo Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, lo felicitó desde Twitter por lograr la hazaña.

En los foros de reddit, el fan explicó que llegar a la décima generación le tomó 3 días, 9 horas y 5 minutos; más de la mitad del tiempo lo dedicó a partidas de tipo Attrition y, en la mayoría de las ocasiones, prefirió ser un piloto que un titán: “La mayoría de las personas con las que jugué fueron desconocidos que encontré en encuentros aleatorios; un par de ellos eran amigos de hace mucho tiempo.”, agregó DownTuClown.

Luego, mencionó que se enfocó completamente en progresar rápidamente en lugar de preocuparse por obtener buenas estadísticas: “Mis estadísticas de muertes no son tan malas, pero no siento que sean un reflejo de mi habilidad para las que ciertamente debieron ser utilizadas. Tuve que apañármelas para hacer ciertos desafíos y ciertamente afectaron mis estadísticas en una manera negativa. Jugué estrictamente para progresar rápido en lugar de tener buenas estadísticas.”, concluyó.

En Titanfall, cada rango generacional requiere alcanzar el nivel multijugador 50; después, el juego permite al usuario regresar al nivel 1 para intentar otra ronda, aunque la odisea se torna mucho más sencilla porque ganan más experiencia. Se trata de una modalidad parecida a los prestigios que Activision presenta con Call of Duty


Vía | levelup
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
18 Mar 2014, 09:20# 2

Madre mia si es q hay gente para todo!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
18 Mar 2014, 09:55# 3

Vaya tela...que viciados macho!!de todas formas se me hace muy poco tiempo de juego el que ha tardado en alcanzarlo...a saber si no sera algun tester o algo de eso que lleve mas tiempo dandole

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
18 Mar 2014, 10:04# 4

eso tambien es cierto nomo o un perfil de un par de hermanos frikyes!! jejeje

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
18 Mar 2014, 10:28# 5

Madre mia, le darían capsulas de comida de piloto para que no tuviera que moverse de la silla ...

Menudo enganchado de la vida, me extraña que sepa escribir en un foro XD

1 saludo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
18 Mar 2014, 11:08# 6

4 días!!! jajajaja pueden ser perfectamente todas las teorías que habéis dicho, ese tío no es normal! :lol::lol:

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
18 Mar 2014, 11:41# 7

Algo huele a podrido en este jugador,muy normal no es lo que a hecho

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
18 Mar 2014, 11:43# 8

Un tío sin vida social seguro jaja

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1975 Agradecido: 250
18 Mar 2014, 11:51# 9

Joer pues a mi me lo expliquen ese tio tiene que estar muerto y ni se ha enterado. Y los dedos se le quedaron en movimiento póstumo. :risa:

Imagen
ME VOY A DESCANSAR ; Y MAÑANA A TRABAJAR...!
QUE DIOS ME HIZO GUAPO,PERO SE OLVIDO HACERME RICO.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
18 Mar 2014, 12:02# 10
aledan escribió:Joer pues a mi me lo expliquen ese tio tiene que estar muerto y ni se ha enterado. Y los dedos se le quedaron en movimiento póstumo. :risa:

jajajajajajaja otra teoría totalmente válida
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad