Invitación a la vista previa de la próxima actualizacion de one de MARZO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
20 Feb 2014, 18:24# 1
Imagen

Si recibis un mensaje en la consola o web de ms podreis probar la nueva actualizacion de marzo antes que nadie

http://majornelson.com/2014/02/20/invit ... ne-update/
Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraGathozund
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Feb 2014, 18:29# 2

Interesante a buscar como loco!! Jeje

Enviado desde mi Sony Xperia Z1 mediante Tapatalk

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
20 Feb 2014, 18:41# 3

No hay nada que buscar si te sale ese menaje en la consola puedes o no aceptar si no nada.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Feb 2014, 18:41# 4

Traduccion del articulo, seremos pocos los privilegiados en probarla anticipadamente!!

El equipo está trabajando duro para ofrecer algunos cambios interesantes en marzo que harán de Xbox Uno incluso mejor. Pero con el fin de garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en Xbox Uno y Xbox Live, que necesitamos la ayuda de nuestra comunidad apasionada .

A partir de hoy , Xbox está invitando a miembros selectos de Xbox Live para previsualizar las nuevas características que vienen a Xbox Uno en una actualización del sistema de marzo y futuras actualizaciones del sistema a medida que estén disponibles , para solicitarles que proporcionaran información valiosa antes de que los cambios se apliquen en todo el mundo . Los participantes seleccionados recibirán un mensaje de Xbox Live con una ficha para inscribirse. La actualización del sistema próximo comenzará el despliegue de la próxima semana para los que van a obtener una vista previa de las nuevas características . Una vez registrados , los participantes serán capaces de probar las primeras características incluidas en la actualización y proporcionar información en un foro privado y se puede optar por salir de las olas en el futuro.

Al igual que Marc Whitten anunció la semana pasada , las actualizaciones que vienen marzo mejorarán significativamente el modo multijugador y experiencias partido en Xbox Uno . Nosotros estamos con nuestros fans a compartir sus opiniones ya que estamos dando los toques finales a las nuevas características que planeamos entregar a principios de marzo .

Gracias por ayudar a hacer de Xbox Uno aún mejor . Esperamos con interés escuchar sus comentarios sobre las actualizaciones del sistema si está participando en la vista previa o no. Nos encantaría saber de usted.

Última edición por Gathozund el 20 Feb 2014, 19:26, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 242 Agradecido: 91
20 Feb 2014, 18:45# 5

Ese articulo es el que yo e puesto pero esta en ingles xd,es el mismo

Jugón de titanfall

Imagen

Jugón de Battlefield 4

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Feb 2014, 18:46# 6

si me tome la molestia de traducirlo!! no me estoy echando flores gracias Vicius!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad