Indignacion por el retraso de Naval Strike

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Mar 2014, 08:33# 1
Esta noticia dicen que afecta tambien a Xbox One y tanto el foro de Battlelog y de DICE esta que echa humo, he copiado la noticia de la pagina oficial y he dado al traductor asi que perdonar los fallos del traductor.

...........Sin palabras..........todabia dicen que se preocupan por nosotros, tiene HU la cosa.
Imagen


ACTUALIZACIÓN: Hemos querido dar más detalles sobre el retraso de Battlefield 4 Naval Strike. Hemos retrasado la versión para PC de Naval Strike porque nos preocupa que la combinación del Pack y las actualizaciones de PC planeadas aumentaría los problemas de rendimiento en el rango medio de los PC de gama alta. Estamos trabajando duro para resolver esa cuestión ahora. Además, hemos decidido retrasar la versión de Xbox Uno de Naval Strike porque queremos atender asuntos referentes al sistema de animación que impiden a los jugadores de atacar objetivos en las circunstancias previstas utilizando configuraciones de armas populares.

Sabemos que muchos Battlefield 4 propietarios premium querían jugar Naval Strike hoy. Sin embargo, no queríamos lanzar el nuevo contenido hasta que creímos que era la calidad del contenido.

Estamos tratando de resolver estos problemas lo más rápido posible y esperamos lanzar la actualización a principios de abril para Xbox One y PC. También queremos recordar a Xbox Uno y los propietarios de PC de Battlefield 4 Premium que van tendrán dos semanas de acceso anticipado para Naval Strike vez que salgan al mercado. Gracias por su paciencia continua y pasión por nuestros juegos.

El 25 de marzo de Battlefield 4 Miembro Premium en PS4, PS3 y Xbox 360 podrán disfrutar de la última guerra-sea-a la mar en el tercer paquete de expansión para Battlefield 4. Battlefield 4 Naval Strike lleva el combate a base de agua intensa y dramática introducida en Battlefield 4 a cuatro nuevos mapas que figuran en el Mar del Sur de China, mientras que la introducción de un nuevo modo de juego y el vehículo.

Sin embargo, estamos retrasando el lanzamiento de Battlefield 4 Naval Strike en PC. Hemos detectado un problema y necesita ser resuelto. La calidad es nuestra prioridad número uno y no vamos a lanzar Battlefield 4 Naval Strike en PC hasta que sintamos que cumple con el nivel de calidad más alto posible. Una vez que tenemos una fecha confirmada para PC, nos aseguraremos de actualizar esos jugadores en nuestros canales oficiales. Agradecemos su paciencia y esperamos verlos a todos en el campo de batalla.

Os dejo el link de donde lo que cogido: http://blogs.battlefield.com/2014/03/take-the-fight-to-the-sea-with-battlefield-4-naval-strike/
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
26 Mar 2014, 08:50# 2

Es una pena pero p sacarlo mal mejor que no salga!! pero la verdad si tenia muchas ganas de jugar y mas ayer sin titanes!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 Mar 2014, 15:11# 3

a mi me parece lamentable lo que están haciendo. Tendría que haber salido hace una semana, y todavía seguimos sin el DLC. Está claro que no prestan la suficiente atención al BF4, quizás porque están trabajando en otro juego (Battlefront 3, BF5..), pero lo que es seguro esque están fallando en todo. El juego está lleno de bugs, y se nota que solo les interesa el dinero. Espero que con el BF5 no sigan con ésta política, porque sería pésimo. Siempre que EA está metida en un videojuego la caga..

Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
26 Mar 2014, 18:30# 4

Yo estoy con gato, que tarden un poco mas pero que salga en condicio es.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

echo la ultima y me acuesto....
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Mar 2014, 18:42# 5

tengo amigos en ps4 que dicen que mejor que a ellos tampoco les hubiera salido ya que es injugable, tienen LAG multiplicado por 1000 y encima los desafios no les saltan a algunos.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad