Hoy se pone a la venta Plants Vs. Zombies: Garden Warfare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
27 Feb 2014, 14:01# 1
Imagen

El nuevo videojuego de Plants Vs. Zombies: Garden Warfare ya está a la venta en España. Es un juego muy divertido y con mucho encanto, característico de PopCap. Está un poco limitado en contenido pero PopCap ha prometido un soporte post-lanzamiento incorporando DLC gratis y estarán disponibles para descargar muy pronto.

En el juego podemos ver 2 bandos como en el juego clásico: las plantas y los zombies. Ambos bandos ofrecen cuatro clases de personajes, con un diferentes habilidades cada uno. El girasol de las plantas tiene un ataque más flojo, pero puede curar a los enemigos. El científico zombi cuenta con una escopeta de corto alcance, pero aprovecha su capacidad para teletransportarse...

Estos poderes se van desbloqueando mediante puntos XP y completando desafíos. Existe un sistema de colección de cartas, para que puedas comprar paquetes de intensificadores aleatorios pagando monedas ganadas in-game (no hay que gastar dinero real). Podrás caracterizar a tus personajes, pegatinas para coleccionar y así conseguir un nuevo personaje y unidades adicionales, controladas por PNJ, para los diversos modos de juego.

Vía | publico.es
Eran uno dos y tres...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
27 Feb 2014, 14:03# 2

Me gusta lo de los sobres muy estilo FIFA jeje Asi se podra ir desbloqueando cosas guapas mas facil no solo con los desafios!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Master
Master
Mensajes: 2868 Agradecido: 431
27 Feb 2014, 14:56# 3

Ayer me encontré 3 de estos en físico en el corte ingles el pozuelo alarcon a 40,90 cada uno., Pena no tener dinero =(

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1444 Agradecido: 103
27 Feb 2014, 15:57# 4

Y si vale la pena?

Gracias  
Pro Gamer ++
Pro Gamer ++
Mensajes: 1321 Agradecido: 245
27 Feb 2014, 16:31# 5

Para mi si erre, por 28 euros que he pagado en Canadá si que merece

Enviado desde mi Note 3 mediante Tapatalk.

ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
27 Feb 2014, 21:24# 6

yo es el tipico juego en el que dices..."una mas y salgo" y cuando te das cuenta han pasado tres horas.Para mi una muy buena compra,algo escasa de contenido por ahora pero muy buena

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad