Hololens la gran alernativa a la realidad vitual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Abr 2015, 13:59# 1
Su facultad de mezclar mundos es lo que convierte a HoloLens en algo único


Imagen


Kudo Tsunoda a declarado en la revista GameInformer su opinion entre la realidad vitual y lo que nos ofrecerá Hololens.

Texto citado
"lo que te permite hacer nuestro dispositivo es la posibilidad de mezclar tu mundo digital con el real" y dicha posibilidad de "mezclar esas dos cosas juntas desbloquea un montón de experiencias diferentes".


"Ninguna de esas cosas se puede hacer con la realidad virtual"; declarando no estar en contra de la realidad virtual , "Pero es su facultad de mezclar mundos lo que convierte a HoloLens en algo único"

Texto citado
Desde la perspectiva jugable podemos crear parte del mundo real como una parte íntegra de la propia experiencia de juego. Es algo muy distinto de lo que ofrece la realidad virtual"


Hololens será el dispositivo que creen que revolucionará el sistema, estaremos atentos a como evoluciona y si es lo que dicen marcará un antes y un despues.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
09 Abr 2015, 14:40# 2

Algo muy interesante que ganas de ver algo!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
09 Abr 2015, 15:31# 3

A mi lo que me interesa es el precio de esta tecnologia ... vamos a ver si no lo descartan como el ilumiroom.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
09 Abr 2015, 15:40# 4
Ivanescense escribió:A mi lo que me interesa es el precio de esta tecnologia ... vamos a ver si no lo descartan como el ilumiroom.

Ostras, pero es que el precio del ilumiroom según decían era un pasote, en cambio las hololens saldrían un poco más baratas, digo yo.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
09 Abr 2015, 16:59# 5

No se no se.... es una duda que me corroe xD

Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
22 Abr 2015, 19:00# 6
navija escribió:
Ivanescense escribió:A mi lo que me interesa es el precio de esta tecnologia ... vamos a ver si no lo descartan como el ilumiroom.

Ostras, pero es que el precio del ilumiroom según decían era un pasote, en cambio las hololens saldrían un poco más baratas, digo yo.

Hombre, las de google no son nada baratas. Yo lo estuve pensando para la moto y tener el gps o si alguien me llamaba... pero vamos que un riñon era poco
Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 970 Agradecido: 632
22 Abr 2015, 22:39# 7

no descarto que puedan merecer la pena , como todo dependerá del numero de aplicaciones para ser un éxito o no aunque siendo sinceros ... hubiera preferido un casco realidad virtual como han hecho otros.

Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad