Halo 5 no se podrá jugar a pantalla partida

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
29 Jul 2015, 09:30# 1
343 industries a confirmado que a sido una "decisión muy dificil de tomar".


Imagen


343 Industries a confirmado "la dolorosa noticia" de que Halo 5 no se podrá jugar a pantalla partida , según sus decalraciones:

Texto citado
"La decisión de quitar la pantalla partida de Halo 5 ha sido una de las más difíciles de tomar por parte del estudio. Sabemos que para muchos seguidores, Halo es sinónimo de jugar con amigos, y tenemos muy buenos recuerdos de las partidas a dobles con pantalla partida"


Por otro lado aseguran que para llevar el juego a la nueva generación se deben tomar estas decisiones y comentan que :"Nuestra decisión ha sido ofrecer mayor tamaño, fidelidad y centrarnos en ofrecer la mejor experiencia posible".

Holmes asegura que;
Texto citado
"Muchas de nuestras ambiciosas metas para Halo 5 quedaban comprometidas con la pantalla partida y con el tiempo que tardábamos en arreglar y mejorar las posibilidades de la misma, tiempo que perdíamos en no centrarnos en otras partes importantes del juego. El desarrollo y el balance de nuestros ingresos, tiempo y tecnología ha provocado la desaparición de algo que era cercano y querido por todos nosotros".


Halo y su pantalla partida eran uno de sus sellos de identidad aparte de otros muchos claro, esperemos que esto no afecte a la comunidad y sea para bien esta decisión que han tomado.

Halo 5: Guardians estará disponible el próximo 27 de octubre
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: navija
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
29 Jul 2015, 09:53# 2

Pues nada, a ver para que quiero dos mandos, si ningún juego de los que están saliendo tiene coop o pantalla partida.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
29 Jul 2015, 10:40# 3

Pues gran fallo. Gran fallo ..

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
29 Jul 2015, 13:28# 4

Que a dia de hoy, en una consola de nueva generacion, quiten la pantalla partida... madre mia...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Imagen

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
29 Jul 2015, 13:55# 5

Para mi es uno de los factores que mas me atraian de halo. Llevar a casa a un colega y hacerse la campaña ... por mucho online que haya ... es diferente. Para mi es una tremenda cagada ...

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
29 Jul 2015, 15:36# 6

Es una pu... Falta mucho por mejorar en esta gen...

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
31 Jul 2015, 12:35# 7

Un paso mas hacia el abismo... XD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad