FIFA 16 Primeros detalles.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
28 May 2015, 17:52# 1
Tendra 16 equipos femeninos como gran novedad!!


Imagen


Si algo que se le critica mucho a los videojuegos deportivos es que de un año a otro cambian más bien poco. Novedades sutiles que no afectan en exceso al núcleo duro pero Electronic Arts ha decidido que este año quieren hacer algo diferente y además de las plantillas que todos conocemos este año tendremos unas cuantas que debutan por primera vez en FIFA: los equipos femeninos.

Electronic Arts acaba de anunciar que en FIFA 16 será posible jugar con combinados formados por mujeres. EA ha decidido coger a las principales selecciones femeninas nacionales y con las que podremos jugar en los diferentes modos de juego.

Doce selecciones nacionales: Alemania, Estados Unidos, Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, España, China, Italia y México. Según explican sus creadores, solo podrán jugar entre ellas por lo que no habrá posibilidad de que coincidan en el campo con equipos masculinos.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 386 Agradecido: 57
28 May 2015, 21:49# 2

Me encanta la idea de poder jugar con estos equipos. De hecho, habrán selecciones con mejor estadística que algún que otro equipo de ligas de prestigio. Solo espero que se las curren bien, ya que solo son 12 selecciones que una a una las tengan muy muy bien curradas tanto fisicamente, como los movimientos y las medias...gran medida la de este año, a ver si EA nos sorprende con más mejoras!

Imagen
Imagen
Gracias  
Gamer
Gamer
Mensajes: 143 Agradecido: 15
29 May 2015, 01:52# 3

Si arreglaran el handicap, tal vez me lo compraría. Aunque es muy buena inclusión esa nueva característica, la compra no está completamente justificada en mi caso aún.

Imagen
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 740 Agradecido: 108
29 May 2015, 13:23# 4
mikekolox escribió:Si arreglaran el handicap, tal vez me lo compraría. Aunque es muy buena inclusión esa nueva característica, la compra no está completamente justificada en mi caso aún.

El handicap no lo van a quitar, basicamente porque es lo que ellos creen que es lo que engancha al jugador asi que aunque estoy de tu parte, olvidalo... quizas lo suavicen pero nada de quitarlo. Yo en cambio si pudiera reservarlo ya lo haria.
echo la ultima y me acuesto....
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad