Fecha de lanzamiento Wolfenstein The New Order con beta de DOOM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
21 Feb 2014, 10:24# 1
Imagen

Texto citado
Bethesda ha anunciado que el shooter en primera persona Wolfenstein The New Order llegará a las tiendas el 25 de mayo. Además, todos aquellos que reserven el título se llevarán un código de acceso para la beta del nuevo Doom. ¿Sorprendido?

Sin duda, una excelente noticia para los aficionados al género shooter. Como decíamos, aquellos que reserven el título accederán a la beta del nuevo Doom, un incentivo que seguro llamará la atención de un gran número de gamers.

De momento, la compañía no ha dado más detalles pero sí ha facilitado el acceso a una web oficial donde poco a poco se irá ampliando la información. Siguiendo la lógica, se espera que el título en cuestión sea en anhelado Doom 4. Respecto a la fecha de inicio de la beta, podemos intuir que dará comienzo a partir de mayo, en el momento en que los jugadores comiencen a recibir la copia física del nuevo Wolfenstein. Con todo, permaneced atentos pues no se descartan otras vías de participación.

Por otro lado, Bethesda ha aprovechado el anuncio de la fecha de lanzamiento de Wolfenstein The New Order para distribuido el nuevo tráiler, un vídeo que ilustra a la perfección la esencia de esta reinvención, a manos de Machinegames:


Texto citado
El estudio sueco mantendrá un estilo de juego desafiante y adictivo pero tampoco descuidarán el plano narrativo. El título posee una fuerte carga cinematográfica y una banda sonora a la altura de las mejores producciones y promete mantenernos en tensión con su historia. ¿Qué habría pasado si los nazis no hubieran perdido la guerra?

Pero tranquilos, en el nuevo Wolfenstein no seremos un mero espectador. El título no dará tregua a los jugadores gracias a una mecánica variada y flexible, con la que podremos afrontar situaciones de un modo directo o apostando por la infiltración y el sigilo. El camino que elijamos dependerá de nosotros.

Vía | gamerzona.com

Es mi primera noticia p coger confianza las proximas intentare que el texto sea propio Un saludo!! FAMILIA XBOX ONE FOROS!!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraJuaipy
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
21 Feb 2014, 10:25# 2

Este cae fijo soy un gran seguidro de Doom, muchas horas en el en mi primera xbox!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 207 Agradecido: 46
21 Feb 2014, 11:05# 3

yo este lo pillare de segundas para ver que tal...

al original eche muchas horas pero la verdad que me va el shooter mas "realista"

SALU2 A TOD@S

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Gathozund
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
21 Feb 2014, 11:09# 4

Yo la verdad lo pillare mas que todo por la beta del Doom jejeje

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad