Far Cry 4 a recibido el segundo parche.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
01 Dic 2014, 10:18# 1
Han querido arreglar algunos errores de la campaña y de su multijugador.


Imagen


El martes pasado recibieron dicha actualizacion los usuarios de ps3 y 4 y ahora a llegado el turno a los usuarios de 360 y One.

Segun la compañia se busca ,corregir cuelgues aleatoriosen todos los modos de juego, resolver problemas de estabilidad, eliminar errores en la progresión de las misiones principales, arreglar problemas de localización del juego entre otros aspectos como el mapa o el audio en las llamadas de radio..
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
01 Dic 2014, 10:22# 2

tengo que dejar un comentario que si no lo hago reviento.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya basta!!!!!!!!!!!!!!!!!, con el Unity la han metido hasta el fondo y ahora con el Fc4, que pasa que nos sacan los juegos en fase beta y luego a parchear en vez de hacer bien su trabajo desde el principio, esto es exptensible a todas las compañias, "mucho prometer hasta meter y despues de metido se me olvida lo prometido", este refran viene de lujo para todas esas compañias que nos toman por jilis metiendonos videos maravillosos y luego vendiendonos juegos a medias por 60-70 pavos y cosiendo nuestras consolas a parches.

P.D: cada vez me arrepiento menos de no haberme comprado ni el Unity ni este Fc ya que parece que a la vista esta que son juegos de no pagar mas de 30 pavos,y ojala que los multis vayan fluidos que como nos abandonen como en el Fc 3 y en el future soldier no se yo que pensar, eso me dolio muchooooo y no se me olvida, jugegazos pero su multis sin acutalizar y cuando lo hacian lo hacian a peor.

Última edición por Guipuchi el 01 Dic 2014, 10:31, editado 2 veces en total
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
01 Dic 2014, 10:24# 3

Amen guipuchi!!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 276 Agradecido: 30
01 Dic 2014, 16:07# 4

Ya ves sacan productos sin terminar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
01 Dic 2014, 17:33# 5

Pues la campaña sigue teniendo errores, uno de los que he visto es, cuando matas a un pez demoníaco si toca el fondo, se lo traga y desaparece. Es verdad que están teniendo muchos fallos en sus juegos, es mas como dice Guipuchi, parece que nos esten vendiendo betas de juegos o quizás nos estén utilizando como conejillos de indias hasta que consigan "domar" a la XOne, pero bueno lo importante es que lo solucionen. Por lo demás el juego (FarCry4), esta de p.m. al menos la campaña, porque el multijugador la han cagado a comparación del anterior, aunque lo dejaran de llado. Lo que tienen que hacer es regalar el pase de temporada, como han hecho con el AC. :P
La verdad, no me arrepiento de haberlo comprado y no lo veo tan malo como para pagar 30€, aunque bueno si los pusieran a esos precios. :D:D

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
01 Dic 2014, 17:48# 6

Lo del Unity es una vegüenza, y mas una compañia 'grande'

El FC4 estoy como al 80% del juego y no he notado ningun bug. Algun animal subido en un tejado al que no deberia poder subir pero vaya 2 veces. Es un juego de casi 10 y es el primer far cry que juego.

Graficos geniales, IA lograda, argumento cachondo y un monton de jueguetes para joder Kyrat..

Desde luego no los meteria en el mismo saco, ojo en mi experiencia

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
01 Dic 2014, 18:40# 7

Pues yo he jugado al unity y ni un bug ...habré tenido suerte.

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
01 Dic 2014, 20:02# 8

Es verdad a nosotros nada de nada.
Somos los elegidos joven padawan jajajaj

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 31 Agradecido: 0
01 Dic 2014, 21:06# 9

Pues yo lo he descambiado y sigue sin sonarme las voces de los personajes.....me estoy rallandooooo

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
01 Dic 2014, 21:29# 10

Ostias macho eso ya si que es de cazafantasmas.
Y en la tienda probaron el que te fallaba anteriormente? ???

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad