Fallout 4: Este será el contenido del pase de temporada.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
16 Feb 2016, 19:15# 1
Bethesda a echo público los detalles que contendrán las expansiones


Imagen


Lo primero y mas significativo es que Bethesda anuncio en su dia que el pase de temporada costaria 29,99 euros y el precio al que va a salir finalmente será de 50.

Según ellos esta subida de precio se debe a que han creado un contenido mas "sustancioso" de lo que tenían pensado para los usuarios.

Los contenidos serán los siguientes:

Automatron

Texto citado
"El misterioso Mecanista ha liberado una horda de robots malignos en la Commonwealth, entre los que se incluye el retorcido cerebrobot. Dadles caza y recoged sus piezas para construir y modificar vuestros propios compañeros robóticos. Elegid entre centenares de módulos y mezclad miembros, blindaje, capacidades y armas, como el nuevo cañón Gatling de rayos. ¡Podréis incluso personalizar sus colores y elegir su voz!"


Fecha de lanzamiento: marzo de 2016 y su precio será de 9, 99 euros

Wasteland Workshop

Texto citado
"Gracias a Wasteland Workshop, podréis crear y colocar trampas para capturar criaturas vivas, ¡desde saqueadores a sanguinarios! Domesticadlas o lanzadlas al combate, incluso contra vuestros propios compañeros colonos. Wasteland Workshop incluye además nuevas opciones de diseño para los asentamientos, como iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación, animales disecados y mucho más".


Fecha de lanzamiento: abril de 2016 y su precio será de 4,99 euros

Far Harbor

Texto citado
Un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine os lleva a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Salid de la costa Maine y viajad hasta la isla misteriosa de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. Sortead como podáis el creciente conflicto entre los synths, los Hijos del Átomo y los lugareños. ¿Lucharéis por llevar la paz a Far Harbor? Y si es así, ¿a qué precio? Far Harbor cuenta con la mayor masa de tierra que hayamos creado jamás para un contenido adicional, y está repleto de nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios. Ganad poder con las nuevas armas y armaduras de mayor nivel."


Fecha de lanzamiento mayo de 2016 y su precio será de 24,99 euros
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Visca211
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 19
04 Mar 2016, 16:34# 2

Me gusta Bethesda y confío en que si han decidido subir el precio a 50 € desde el día 1 es porque va a ser brutal, aunque es cierto que 50 €.... me parece caro. Aprovechando antes de que subiera ya me compré el season pass y eso que aún no tengo el Fallout 4, jeje.

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad