Fall Out 4 se presentará a puerta cerrada durante el E3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 May 2015, 11:21# 1
Imagen

Un nuevo rumor corre por la red: Bethesda presentará Fallout 4 a la prensa en una sesión privada durante el E3 2015. Este rumor nos llega de la revista alemana PC Games donde aseguran que varios medios han recibido una invitación para ver una demo de 30 minutos de su jugabilidad en una presentación privada.

No tenemos más detalles de momento ni sobre el juego ni sobre su presentación durante el E3, por lo que tendremos que esperar para salir de dudas.
Eran uno dos y tres...
Gracias  
3 personas han dado las gracias: JorgeJCnavijaGuipuchi
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
08 May 2015, 11:32# 2

Guay entonces los rumores pueden ser ciertos ya que me gustaria comentar que si es cierto que hay medios que están recibiendo invitaciones para jugar una especie de beta de prueba, gran noticia!!!!!!!!!!. nos podian invitar no?

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
08 May 2015, 11:50# 3

Pero nadie mencionó FAllout 4 creo, aunque es probable, nadie confirma que la beta que se va a mostrar sea esa no?

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
08 May 2015, 12:06# 4

Todo saldrá a la luz...... :P
Gracias Aki!!

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
08 May 2015, 12:06# 5

Gracias señorita

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 May 2015, 13:36# 6
Maitrot escribió:Pero nadie mencionó FAllout 4 creo, aunque es probable, nadie confirma que la beta que se va a mostrar sea esa no?

Se supone que la revista alemana ha dicho que es de Fall Out 4, por ejemplo en meristation lo dejan claro

Texto citado
hoy Fallout 4 vuelve a ser protagonista gracias a un insider de la revista alemana PCGames que asegura que la prensa podrá ver, a puerta cerrada, un gameplay del título de unos 20 o 30 minutos de duración.


http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 86/2059982
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 60 Agradecido: 7
08 May 2015, 14:15# 7

Gracias, Akira.

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
08 May 2015, 19:45# 8
Akira escribió:
Maitrot escribió:Pero nadie mencionó FAllout 4 creo, aunque es probable, nadie confirma que la beta que se va a mostrar sea esa no?

Se supone que la revista alemana ha dicho que es de Fall Out 4, por ejemplo en meristation lo dejan claro

Texto citado
hoy Fallout 4 vuelve a ser protagonista gracias a un insider de la revista alemana PCGames que asegura que la prensa podrá ver, a puerta cerrada, un gameplay del título de unos 20 o 30 minutos de duración.


http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 86/2059982


Si yo a ti te creo, pero a Meristation y demás.... que no digo que no pero asta que no vea anuncio oficial de Bethesda no anuncio oficial de un tío que ha recibido una invitación hypeado.

Que no menosprecio la noticia ni na pero Fallout 4 sería mucho Fallout 4. y no quiero que me rompan mi corazoncito :sonrojo::doh::risa:
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
08 May 2015, 20:02# 9

A este si jugaría, me quede con ganas de jugar a los anteriores. Siiiii ... lo se, es un sacrilegio. Pero por aquel entonces no pude por otras razones XD

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad