Evolve será el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
08 Ene 2014, 14:13# 1
Imagen

Texto citado
La portada del número de febrero de la revista GameInformer ha destapado en qué andan metidos los creadores de Left 4 Dead. Se trata de Evolve, un nuevo título que apostará por el multijugador, de forma similar a lo que lo hacía el juego editado por Valve, pero dándole una vuelta de tuerca más.

Evolve será un shooter de ciencia ficción centrado, como decimos, en el multijugador. De forma similar a lo que ya ocurría en Left 4 Dead, cuatro jugadores tendrán que hacer equipo para derrotar a los enemigos, que en esta ocasión serán unas criaturas alienígenas. El principal cambio que introducirá Turtle Rock Studios en el juego es que existirá un modo en el que un quinto jugador podrá controlar a uno de estos monstruos y luchar contra el equipo principal de cuatro personas.

Cada cazador contará con objetos y habilidades únicas para batallar contra el enemigo, como cuenta la revista que ha dado la información, pero, a pesar de que pueda parecer que el jugador que controle al alien esté en desventaja, no lo estará realmente. El tamaño y la variedad de ataques crecerán durante la partida, haciéndose así más fuerte a medida que pase el tiempo.

2K Games será la compañía encargada de la distribución del nuevo trabajo de Turtle Rock Studios. Un juego que llegará a PC, Xbox One y PS4 durante el próximo otoño. Es cuestión de tiempo que vaya saliendo más información, pantallas y vídeos de Evolve, por lo que nos mantenemos a la espera para poder ofrecérosla. Por el momento, ¿qué os parece la nueva apuesta del estudio que nos trajo Left 4 Dead?




Vía | ign.com
Eran uno dos y tres...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Agamenoon25Guipuchi
Etiquetado en:
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 221 Agradecido: 52
08 Ene 2014, 14:15# 2

Se acaba de convertir en mi segundo juego más esperado, tras quantum break!

Gametag: MoLaBle
Ps: molableXBOXER
Twitter: @molable
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
09 Ene 2014, 10:08# 3

Me parece perfecto, le seguire la pista, pero despues de las horas de vicio que me he echado a mis queridos y amados left 4 dead 1 y 2 les voy a poner el liston muyyyyyyyy alto por no sacarme un left 4 dead 3 que esa si que seria una grandiosa noticia para mi.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
15 Ene 2014, 12:21# 4

En vandal.net dicen que si se reserva Evolve tendremos gratis un contenido descargable: el Monster Expansion Pack con una nueva clase de monstruo y acceso a la apariencia Savage Goliath para nuestra bestia.

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad