"Estamos contruyendo la mejor Plataforma": Aaron Greenberg

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
23 Feb 2015, 17:59# 1
Esas han sido las palabras de Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox One


Imagen


Asegura que este año habrá muchas sorpresas para los fans.

Ahora definitivamente quieren centrase en el software y en los servicios. la estrategia de "juegos lo primero" se debe a Phil Spencer:
Texto citado
Phil ha sido la cabeza de nuestros juegos durante muchos años, el ejemplo y el reflejo que quería dar era de tenerlo a cargo de todo el negocio. Ha sido un gran líder, la gente le encanta trabajar con él, y el tío sabe de videojuegos. Se puede ver que en la review Phil puede ver cosas que nadie ve. Él tiene ese talento. Él es fantástico y realmente se preocupa por los fans.


Greenberg continuó comentando que:

Texto citado
El enfoque lento y constante es nuestro objetivo y estamos muy centrados en lo que queremos hacer. No, no estamos vacilando a nadie, estamos haciendo las mejores inversiones y creaciones de los mejores juegos, estamos construyendo la mejor plataforma para los jugadores.

Creo que vamos a seguir innovando y vamos a seguir para traer grandes juegos. Lo hicimos el año pasado, y lo haremos de nuevo el próximo año. Sentimos que esa es la estrategia correcta. Mientras nos mantenemos enfocados en eso, creo que vamos a estar bien.


Tambien hizo comentarios sobre las actualizaciones y es que tienen muchos ingenieros centrados en la plataforma de hay que "el software del sistema progresa tanto y tan rápidamente."

Texto citado
Todavía estamos empezando esta generación, y Microsoft está empezando a mostrar el poder y la fidelidad gráfica de la Xbox One. Hemos empezado a innovar con algunas “cosas muy interesantes” con Xbox Live y la Nube.




Imagen


"Las capturas de pantalla es algo que pedian los usuarios de Xbox One y hemos trabajado en ello,habrá muchas sorpresas para este año."
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
23 Feb 2015, 18:01# 2

Así es escuchando a los usuarios!! Encantado con mi xbox one!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
23 Feb 2015, 18:13# 3

Pues nada, cuantas mas mejoras y mas sorpresas mucho mucho mejor.

1 saludo.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad