En Xbox One juega antes a Star Wars Battlefront y Need for Speed.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
24 Sep 2015, 11:45# 1
Con el servicio exclusivo EA Access han anunciado que podremos disfrutar antes que nadie a NBA Live 16, Need for Speed y Star Wars Battlefront.


Imagen


A través de Twitter han anunciado que en Xbox One podremos disfrutar antes que nadie de estos 3 grandes juegos con en el servicio EA Access.

Como vemos en la imagen podremos disfrutar de NBA live 16 desde el dia 24 cuando su salida es el 29.

Need for Speed estará disponible el próximo 29 de Octubre cuando la salida será el 3 de Noviembre. Y la la joya de la corona como es Star Wars Battlefront lo podrán disfrutar desde el 12 de noviembre cuando los demás deberán esperar hasta el día 17.
Gracias  
Etiquetado en:
Hardcore Gamer
Hardcore Gamer
Mensajes: 350 Agradecido: 33
24 Sep 2015, 12:05# 2

Muchísimas gracias por la info! La verdad que esto del Ea Access es bastante buena, tanto por los juegos que te "regalan" como por las pruebas.

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
24 Sep 2015, 16:50# 3

Yo no volveré a comprar juegos de EA solo los importantes como battlefront.... Fifa....

Enviado desde mi Xperia Z2

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Casual Gamer
Casual Gamer
Mensajes: 124 Agradecido: 14
05 Oct 2015, 13:18# 4

yo acabo de comprar la One y en cuanto llegue a casa lo primero que hice fue contratar 12 meses de EA Access...me parece una maravilla por el precio que tiene los juegos que hay, y encima ventajas como los descuentos en compras digitales o los dias antes de uso de los lanzamientos...un 10 por esto para Xbox y EA

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad