Conferencia Microsoft E3 2014

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
21 May 2014, 12:34# 1
Conferencia Microsoft E3 2014
Imagen


Microsoft da el pistoletazo de salida del E3 2014 en Los Angeles con su conferencia de Xbox y el primero en aparecer es Phil Spencer que empieza la conferencia dando las gracias a todos los jugadores por su fidelidad y nombra a los juegos como base principal de su conferencia:

Novedades presentadas:


- Como es tradición, la conferencia de Xbox empieza con un nuevo Call of Duty; CoD: Advanced Warfare.los DLC primero saldrán en XboxOne como viene siendo costumbre.
Se ve la tecnología de la guerra del futuro en el video siguiente:




- Forza Motorsport 5 dio las gracias a todos sus jugadores presentando gratuitamente un nuevo circuito de Nurburgring que llegará HOY a Forza Motorsport 5 para ‪XboxOne, totalmente gratis.


"Tu Drivatar de Forza Motorsport 5 ya estará conduciendo en Forza Horizon 2"



- Hora de presentar Forza Horizon 2:
Música y coches se vuelven a dar la mano en Forza Horizon 2. Más de 200 coches, mundo abierto, efectos meteorológicos y más... Confirmado para 30 de septiembre




- Evolve se presenta en este video:


"Evolve Beta exclusiva y DLC primero en Xbox"



- Assassin`s creed Unity ambientado en la revolución francesa, podrás formar tu propia hermandad con otros tres amigos a través de Xboxlive, 28 de Octubre será su lanzamiento y primer gameplay:




- Dragon Age: inquisition anunciado para el 7 de octubre.
Imagen



- Siguiente en presentarse el espectacular Sunset Overdrive exclusivo en XboxOne.
Sunset Overdrive para ‪XboxOne demuestra por qué será diferente de todos los demás scooters con 8 amigos en modo cooperativo y con servidores dedicados. 28 de octubre saldrá a la venta:




- Anunciado nuevo dlc para Dead Rising 3 ya disponible, cuyo nombre es: "Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition Ex Plus Alpha."; Con personajes invitados de Capcom! Ryu, Haggar y más.

Este DLC incluye características nuevas como un arcade mode con multiplayer cooperativo de hasta 4 personas que claro tomarán el papel de los 4 heroes de la franquicia, nuevos poderes temáticos relacionados con franquicias clásicas de Capcom como Street Fighter, Darkstalkers y hasta Captain Commando.




- Dance Central volverá este año con Dance Central Spotlight.:




- Vemos el primer gameplay de Fable Legends , con cuatro jugadores simultáneos.


"La beta multijugador de Fable Legends empezará en navidades."



- Project Spark pondrá a prueba nuestra creatividad en consolas con todo el contenido de el juego en Navidades:




- Ori nuevo juego con Moon Studios presenta un juego exclusivo de ‪XboxOne. Muy bonito apartado artístico y música para dicho juego:




- El 11 de noviembre de 2014, podrás jugar toda la saga del Jefe Maestro en ‪XboxOne con Halo: The Master Chief Collection. Este recopilatorio incluirá revisiones en alta definición de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Más de 100 mapas multijugador y 4.000 puntos de logros:
TRAILER:


GAMEPLAY:




- Halo 5 contara con servidores dedicados y con una resolución de 1080p y a 60Fps.




- El nuevo juego de los creadores de Limbo se estrenará en ‪Xbox a principios de 2015 llamado INSIDE:



- También ha habido turno para los ID@Xbox que han presentado todos los juegos que saldrán bajo su firma:




- World premiere: Lara Croft regresará a ‪Xbox en navidades de 2015 con el nuevo Rise of The Tomb Raider:




- Anunciado el The Witcher 3: Wild Hunt, aquí su video de la conferencia:




- Phantom dust confirmado para Xbox one:




- Tom Clancy's The División muestra su primer gameplay alucinante apartado visual. Dlc`s primero en XboxOne.:




- Platinum Games sobre el escenario nos presenta Scalebound, exclusivo para XboxOne. Llegara en 2015.:




- Finalmente se presenta Crackdown olo para XboxOne. Espectacular vistazo a lo que nos espera en el nuevo Crackdown con este video:




Ya esta todo lo publicado en la conferencia del E3 2014 de Xbox. Puede que halla algún cambio durante las horas, ya que pueden llegar a salir novedades de estos juegos que los publicare aquí.
A continuacion os dejo el video que ha colgado Xbox con el resumen de la conferencia el video.


¡Gracias!
Última edición por xXaVii3x el 10 Jun 2014, 14:42, editado 23 veces en total
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
21 May 2014, 12:42# 2

yo el dia 9 tengo fiesta asi que seguire la de EA en xobx one aunque la daran en giri y no me enterare de nada, a ver como me las apaño para hacer las noticias jejeje
era a las 21:00 hora española verdad?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
21 May 2014, 12:46# 3
Guipuchi escribió:yo el dia 9 tengo fiesta asi que seguire la de EA en xobx one aunque la daran en giri y no me enterare de nada, a ver como me las apaño para hacer las noticias jejeje
era a las 21:00 hora española verdad?


Sip!

De todas todas, ayudate con internet como voy a hacer yo.
Yo no me enterare de todo de microsoft con pelos y señales porque no soy guiri ni tengo un nivel de ingles de la leche pero con lo que me entere y con ayuda saco todo al final emo:-:3
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
21 May 2014, 12:49# 4

El dia 9 y el dia 10 creo que podre verlo, (segun a la hora que se emita y me deje el pitufo de la casa... :upsss: )
Estoy como Guipuchi, de ingles ni puta idea, a ver si nos juntamos unos cuantos en el skype o en la party y alguien puede traducirme... :cunao:

Buen curro Xavi!! emo:-:3

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
21 May 2014, 12:55# 5
Horarios Conferencias E3 2014


Lunes 9 de junio:
-Conferencia de prensa de Microsoft - 18:30
-Conferencia de prensa de Electronic Arts - 21:00

Martes 10 de junio:
-Conferencia de prensa de Ubisoft - 0:00
-Conferencia de prensa de Sony - 3:00
-Retransmisión Nintendo Direct - 18:00
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Spartan
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 513 Agradecido: 87
21 May 2014, 13:11# 6

Joe!! el lunes lo tengo complicado... a esas horas ya esta el enano por aqui... :(

GT: Soldi3r Spartan
Imagen
Banner By "BeatdowNxMadriZ"
Avatar By "Akira"
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
21 May 2014, 13:32# 7
Spartan escribió:Joe!! el lunes lo tengo complicado... a esas horas ya esta el enano por aqui... :(


Suelen durar aprox. 90 minutos cada una.
Bueno, tienen contenido preparado para ese tiempo estipulado que tienen, luego si se retrasa o cualquier cosa pues mas tiempo. jeje
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkiraSpartan
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
21 May 2014, 13:56# 8

¿Conferencia de prensa de Ubisoft - 0:00 De la noche del 9 al 10 o del 10 al 11?

Soy un poco de pueblo ^_^

En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 518 Agradecido: 281
21 May 2014, 14:04# 9
Borochi escribió:¿Conferencia de prensa de Ubisoft - 0:00 De la noche del 9 al 10 o del 10 al 11?

Soy un poco de pueblo ^_^


jejej, es el dia 9 a las 12 de la noche.
Aunque se pone asi en los horarios, porque se pone asi, no ahi mas xD :risa:
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 1693 Agradecido: 348
23 May 2014, 23:19# 10
xXaVii3x escribió:
Borochi escribió:¿Conferencia de prensa de Ubisoft - 0:00 De la noche del 9 al 10 o del 10 al 11?

Soy un poco de pueblo ^_^


jejej, es el dia 9 a las 12 de la noche.
Aunque se pone asi en los horarios, porque se pone asi, no ahi mas xD :risa:


Que si que el paleto soy yo y no quiero perdérmelo. Gracias.

Atentamente yo ^_^
En construcción ^_^
Spoiler:
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad