El Pase de temporada del Titanfall esta gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
11 Mar 2015, 10:58# 11

Ya lo tengo instalado pero me voy a crear una partida privada para ver si tengo los nuevos mapas y me aparecen deshabilitados y pone Requiere DLC ..... a alguien más le pasa? tengo que hacer algo más para que se active?

Eran uno dos y tres...
Gracias  
Etiquetado en:
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
11 Mar 2015, 10:58# 12

Yo estoy desde el movil, pero si alguien puede seria interesante poner el link a esta noticia en los hilos de las quedadas, para que todos se enteren

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
11 Mar 2015, 11:03# 13
Akira escribió:Ya lo tengo instalado pero me voy a crear una partida privada para ver si tengo los nuevos mapas y me aparecen deshabilitados y pone Requiere DLC ..... a alguien más le pasa? tengo que hacer algo más para que se active?

Pue entonces ya está, te acaban de banear por piratilla Aki, jajajajajaja
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
11 Mar 2015, 11:06# 14
navija escribió:
Akira escribió:Ya lo tengo instalado pero me voy a crear una partida privada para ver si tengo los nuevos mapas y me aparecen deshabilitados y pone Requiere DLC ..... a alguien más le pasa? tengo que hacer algo más para que se active?

Pue entonces ya está, te acaban de banear por piratilla Aki, jajajajajaja

Nooooooooooooooooo :lol::lol::lol::lol:

whitedog escribió:Yo estoy desde el movil, pero si alguien puede seria interesante poner el link a esta noticia en los hilos de las quedadas, para que todos se enteren

Lo pongo yo white, gracias por la idea!
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 128 Agradecido: 15
11 Mar 2015, 11:09# 15

Cuando me compré yo el pase de temporada, a parte de descargar e instalar el pase en sí, tuve que descargar e instalar uno por uno todos los dlc.

Prueba eso a ver si te funciona. :D

Imagen

Imagen


Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
11 Mar 2015, 11:10# 16
Nezael escribió:Cuando me compré yo el pase de temporada, a parte de descargar e instalar el pase en sí, tuve que descargar e instalar uno por uno todos los dlc.

Prueba eso a ver si te funciona. :D

Muchas gracias Nezael! voy a probar
Eran uno dos y tres...
Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
11 Mar 2015, 11:11# 17
Gathozund escribió:Para futuras quedadas de lujo


si que es cierto y teniendo los dlcs empiezan a saltar los logros como locos.
Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
11 Mar 2015, 11:13# 18
Akira escribió:Ya lo tengo instalado pero me voy a crear una partida privada para ver si tengo los nuevos mapas y me aparecen deshabilitados y pone Requiere DLC ..... a alguien más le pasa? tengo que hacer algo más para que se active?


Con los pases de temporada tienes que descargar los dlcs luego
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
11 Mar 2015, 11:13# 19

debeis de descargaros lo mapas despues de descargaros el pase. La proxima quedada no se que me da que juego saldra no? jejejje. El que no tenga ahora los dlc se merece que juguemos todos contra el en el titan jajaja

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
11 Mar 2015, 11:24# 20

Perfecto! ya están descargando :D Muchas gracias! como se nota que no he comprado nunca un Pase de Temporada jejejeje

Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad