E3 2015: Posible presentación de Gears of War Collection

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 Mar 2015, 09:08# 1
Phil Spencer:"no puedo anunciar eso, pero mantente atento"


Imagen


Esa fue la respuesta que le dio Phil Spencer a un aficionado que se lo pregunto a través de Xbox Live.

Tambien se esta especulando con que irian a 1080p y 60 imagenes por segundo ya que el insider X-Ray ha comentado en Twitter que Microsoft aprovechará el E3 de Los Ángeles para enseñarnos una colección que funcionará a esa resolución.

¿Veremos realmente al final esa gran presentación de Gears of War collectión y encima a 1080p y 60 imagenes?

Por ultimo X-Ray aporto que en caso de salir lo haria durante 2015 sin dar ningun dato mas al respecto.

Este E3 2015 empieza a calentar motores y a crear expectación antes de tiempo.
Gracias  
Etiquetado en:
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
19 Mar 2015, 09:14# 2

Pues si al final sale lo pillare ya que en la antigua generación jugué poco muy poco

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 Mar 2015, 09:39# 3

Yo no se que hacer la verdad ya que los tengo todabia para 360 y si volver a jugarlos todos otra vez con sus virtudes y sus defectos no se la verdad, aunque luego seguro que caigo jejeje.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
19 Mar 2015, 10:46# 4

Yo lo pillo fijo fijo sea un refrito pro esto marco una época!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
19 Mar 2015, 11:07# 5

La verdad que en su Twitter no lo ha desmentido y aún que no lo creáis, hay mucha gente que lo está esperando como agua de mayo.

Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
19 Mar 2015, 11:29# 6
navija escribió:La verdad que en su Twitter no lo ha desmentido y aún que no lo creáis, hay mucha gente que lo está esperando como agua de mayo.

Es un juegazo!! y el multi estaba chulo! anda que lo le eche horas matando Locust :punk:
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
19 Mar 2015, 11:31# 7
Gamermistica escribió:
navija escribió:La verdad que en su Twitter no lo ha desmentido y aún que no lo creáis, hay mucha gente que lo está esperando como agua de mayo.

Es un juegazo!! y el multi estaba chulo! anda que lo le eche horas matando Locust :punk:

Pues sí, las hordas estaban de p.m. era lo que más me gustaba.
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Hardcore Gamer ++
Hardcore Gamer ++
Mensajes: 581 Agradecido: 50
19 Mar 2015, 11:32# 8
navija escribió:
Gamermistica escribió:
navija escribió:La verdad que en su Twitter no lo ha desmentido y aún que no lo creáis, hay mucha gente que lo está esperando como agua de mayo.

Es un juegazo!! y el multi estaba chulo! anda que lo le eche horas matando Locust :punk:

Pues sí, las hordas estaban de p.m. era lo que más me gustaba.

Se avecina Clan... emo:-:2
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
19 Mar 2015, 11:48# 9

Compra fijisima vamos. el mejor online de 360

1 saludo !

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
19 Mar 2015, 12:19# 10

OS imagináis que quedadas xof mas guapas podríamos echar? Jajsjs yo saco mi ghasher a pasear rápido jaja

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad