Dos nuevos Dlc´s gratuitos en The Witcher III

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
02 Jun 2015, 10:53# 1
Otra semana mas se conocen dos nuevos DLC´s gratuitos para el juego


Imagen


CD Projekt RED nos prometió DLC´s gratuitos para el juego y ya nos a anunciado los contenidos nuevos.

Imagen



El primero de ellos será la armadura especial nilfgaardiana que aumentará la resistencia y el peso que puede cargar el caballo.

Lo segundo es una ballesta de élite con un gran poder y muy útil para los enemigos voladores.
Gracias  
Etiquetado en:
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
02 Jun 2015, 15:10# 2

A ver si con esa armadura para el caballo consiguen subir el peso maximo de 160 que se puede llevar ahira hasta 190 o 200, porque se hace imposible llevar los sets enteros. Esto de que no hayan hecho nada parecido a un banco es una de las mayores cagadas de todas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias  
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
03 Jun 2015, 09:52# 3

Creo que leí que la alforja del caballo era de 75 o 80 y ya tendrás la de 100 del juego por lo que es un DLC relativamente inútil, al igual la armadura, pero creo que es de nivel bajo también.

Yo también pensaba que en llegar a novingrado habría un banco para depositar objetos..... pero no.

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  
Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 515 Agradecido: 59
03 Jun 2015, 23:31# 4
Maitrot escribió:Creo que leí que la alforja del caballo era de 75 o 80 y ya tendrás la de 100 del juego por lo que es un DLC relativamente inútil, al igual la armadura, pero creo que es de nivel bajo también.

Yo también pensaba que en llegar a novingrado habría un banco para depositar objetos..... pero no.


Si te sirve de algo, yo lo que estoy haciendo es dejar montones en el suelo en algunas casas tipo alijos de armas y suministros xD Lo que dejas en el suelo al menos lo que yo he experienntado es que no desaparece. No es un banco, pero bueno, una solucion para salir del paso xD


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Maitrot
Mods Clanes
Mods Clanes
Mensajes: 624 Agradecido: 75
04 Jun 2015, 10:11# 5

Que miedo dejar mi Equipo de Glifo mejorado en el suelo...... por ahora voy bien siempre tengo 80 o 90 ocupados y los 70 o 80 que me quedan son con los que voy jugando ahora para farmear y vender.

Que por ahora no voy escaso, pero cuando tenga el set entero de glifo, gato, vibora y oso me volveré loco seguro.

Gracias por la solución del inventario, me pillaría el castillo del conde en la habitación de ciri así a voz de pronto :-D

Saludos

Imagen

Spoiler:
BUUUUUUU!!!!!!!!!!
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad