Detalles de Nevermind, que hará un curioso uso de Kinect 2.0

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
14 Oct 2014, 23:33# 1
Imagen

Nevermind pretende, gracias al programa ID@Xbox, usar Kinect 2.0 para reflejar los estados de nervios y ansiedad y trasladarlos a la jugabilidad del juego. Nevermind está en pleno proceso de financiación en Kickstarter.

Nevermind, un juego de terror que pretende variar su jugabilidad dependiendo de nuestro estado de animo, aprovechando las ventajas que ofrece Kinect en Xbox One.
Sus creadores quieren recompensar a aquellos jugadores que se muestren más tranquilos y fríos frente a situaciones de estrés. Así pues, durante el desarrollo de la aventura el juego se volverá más fácil si conseguimos mantener la calma, ose nos complicará la situación si nos ponemos nerviosos. Esta interacción con el jugador será posible gracias al uso de Kinect 2.0

Nevermind está contando con mucho apoyo por parte de Microsoft y aunque se jugará enteramente con el mando, durante el transcurso del juego Kinect estará activo en todo momento para analizar nuestras reacciones a las situaciones de estrés y terror que se nos presentarán; nuestro comportamiento frente a esas situaciones hará variar el desarrollo. Como decimos, aunque actualmente están en pleno proceso de financiación, es muy probable que acabemos viendo Nevermind en Xbox One gracias al interés de Microsoft e ID@Xbox en el proyecto. De hecho, ya cuentan con los kits de desarrollo de la nueva next-gen de Microsoft.
Imagen
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 1262 Agradecido: 132
20 Oct 2014, 15:02# 2

La idea como tal me parece cojonuda pero no lo veo nada claro eh?

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
20 Oct 2014, 23:50# 3

Digo lo mismo más juegos de terror!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad