Destiny muestra su acción cooperativa en un nuevo vídeo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Abr 2014, 19:37# 1
Aquellos que reserven el juego recibirán a cambio un vehículo Colibrí exclusivo y mejorado.


Imagen


Bungie ha publicado un nuevo vídeo gameplay en el que durante siete minutos se muestra su intensa acción cooperativa.




Activision ha aprovechado la ocasión para ofrecer nuevos detalles sobre los contenidos especiales que se ofertarán a quienes reserven el juego, se trata del vehículo Colibrí exclusivo y mejorado que se ofrecerá a quienes reserven Destiny en las tiendas GAME.

Los Colibríes son vehículos de despliegue rápido, diseñados para llevarte a donde haga falta a la velocidad del rayo, aqui os dejamos una imagen del mismo.

Imagen



fuente:3djuegos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ivanescense
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
28 Abr 2014, 19:42# 2

Guauuuu que ganitas de pillarlo por banda XD

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Abr 2014, 19:46# 3

no se pero a mi me parece que no sere el unico que se ha dado cuenta de que la IA de los enemigos era flojilla, es decir van avanzando y matando peña como si nada, espero que sea por el nivel de dificultad que estubiera puesto el juego ya que me han parecido algo "jilis" los enemigos.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
28 Abr 2014, 19:51# 4

Supongo que estará en fácil para hacer la demoguia.

Viniendo de Bunguie habrá una dificultad a la altura de los progamers XD

Gracias  
Pro Gamer
Pro Gamer
Mensajes: 864 Agradecido: 89
28 Abr 2014, 19:57# 5

K pepinoo9ooo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 4162 Agradecido: 1058
29 Abr 2014, 12:15# 6
Guipuchi escribió:no se pero a mi me parece que no sere el unico que se ha dado cuenta de que la IA de los enemigos era flojilla, es decir van avanzando y matando peña como si nada, espero que sea por el nivel de dificultad que estubiera puesto el juego ya que me han parecido algo "jilis" los enemigos.

Yo también me he fijado en eso, pero he supuesto lo que dice Ivan, que será para el vídeo, esperemos!
Eran uno dos y tres...
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad