Destiny: mejoras del parche 1.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
27 Sep 2014, 22:19# 1
Imagen

Lanzando el parche 1.0.2 con muchas mejoras. En principio, está programado para que el parche se lanze la próxima semana aunque no se sabe el día exacto. Estas son las mejoras que traera:

Criptarca:
Los engramas lengendarios nos otorgarán siempre objetos legendarios o de mejor calidad, incluyendo materiales o los ansiados items excepcionales.
Los engramas raros siempre producirán artículos de calidad rara o mejor.
Los engramas raros tendrán mayor probabilidad de transformarse en objetos legendarios.

Actividades:
La misión heroíca diaria, la semanal y los asaltos de vanguardia incluirán engramas raros y legendarios, además de sus recompensas existentes.

Objetos:
Los materiales ascendentes se utilizarán como legendarios para asociarlos con el equipo que actualizan.
Los engramas de objetos legendarios que tengas en tu inventario se degradarán a los del tipo raro cuando se lance el parche.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Etiquetado en:
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
02 Oct 2014, 02:09# 2
Amplio la noticia sobre el parche 1.0.2
A partir de hoy tenemos disponible el último parche de Destiny. Este irá destinado en gran parte al sistema de recompensas, sin embargo tanto el Crisol como Criptarca también recibirán modificaciones.

Los cambios, en lo que respecta al Criptarca:

Los engramas legendarios (púrpuras) siempre nos recompensarán con un artículo de calidad legendaria o superior.
Los engramas legendarios que teníamos en nuestro inventario antes de la actualización cambiarán a calidad rara tras aplicar el parche. Sin embargo, la decodificación de estos engramas producirá los mismos resultados que antes.
Los engramas raros (azules) siempre producirán un objeto de calidad rara o superior
Se ha incrementado la probabilidad de obtener artículos legendarios
Los fragmentos y energia ascendentes pasan de calidad rara a legendaria
Respecto al sistema de recompensas:

Los engramas raros (azules) y legendarios (púrpuras) se han añadido a las potenciales recompensas por:
Lista Tiger Strike de vanguardia
Misiones heróicas diarias (solo una vez por día)
Misiones heróicas semanales (solo una vez por semana)
Aquí además se han solucionado algunos problemas:
Al seleccionar una dificultad mayor para las misiones diarias el bonus adicional de EXP no aparece en la pantalla de recompensa
Seguiremos recibiendo este EXP adicional, simplemente no lo veremos en la interfaz
Respecto al Crisol:

Se ha reducido el tiempo de las partidas en Bastión y Primera Luz para los modos Control y Furia desde los quince minutos originales hasta los doce, colocándose a la par con los mapas que no tienen vehículos en esas listas de reproducción.
Se reduce el peso de Bastión y Primera Luz en las listas de control y “clash”, por lo que aparecerán con menos frecuencia.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guipuchi
Gamer
Gamer
Mensajes: 148 Agradecido: 6
02 Oct 2014, 05:30# 3

Ya lo probé ayer...el engrana que te da el criptarca al
Acabar una misión es un poco...azul jejeje,esperemos que con el nuevo parche la ratio de legendarios y exóticos suba un poco,en cualquier caso un bravo para bungie ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
02 Oct 2014, 07:14# 4

Al criptarca me lo tenian que poner a mi en una mision de aslto que le iba a dar "pal pelo" todos los dias , creo que es el tio mas odiado del juego jejejeje por rata.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
02 Oct 2014, 07:35# 5

Buena mejora!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
02 Oct 2014, 08:28# 6
Guipuchi escribió:Al criptarca me lo tenian que poner a mi en una mision de aslto que le iba a dar "pal pelo" todos los dias , creo que es el tio mas odiado del juego jejejeje por rata.


Eso eso! esa si que la hacia diaria :lol:



Saludos
Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 262 Agradecido: 28
02 Oct 2014, 14:08# 7

A mi me tiene cruzao el cabron del criptarca. Me falta tener unas botas moradas, y la semana pasada le lleve dos con un resultado de un verde y una moneda extraña.... y hoy con el parche nuevo me sueltan otro al hacer la diaria, y tiene los cojones de soltarme unas botas moradas de hechicero...... asqueroso.......

Imagen
Gracias  
Gamer ++
Gamer ++
Mensajes: 216 Agradecido: 19
02 Oct 2014, 15:45# 8

Jajajajjaja te le tiene jurada

Saludos

Imagen
Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 764 Agradecido: 227
02 Oct 2014, 22:20# 9

El Criptarca, se ha ganado muchos "amigos".

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
03 Oct 2014, 21:15# 10

Criptarca DIMISION!! No digo más!!!

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad