DESTINY "GOTY" GAME OF THE YEAR 2014 XBOXONEFOROS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Admin Clanes
Admin Clanes
Mensajes: 1746 Agradecido: 328
31 Dic 2014, 10:27# 1
Imagen

1º DESTINY

Por votacion de nuestros foreros: juegos/goty-xof-2014-t3411.html
Destiny a sido elegido como GOTY de 2014 XOF, el juego de Bungie, aunque no haya sido el mejor graficamente para la next gen y no tenga una gran historia, a conseguido crear una grandisima comunidad de jugadores en solo 3 meses y su combinacion entre Shooter-MMO ha conseguido enganchar a los jugadores de tal forma que no importe repetir una y otra vez las mismas misiones con tal de conseguir nuevas armas y armaduras, y actualmente es el juego mas jugado de Xbox Live.

2º TITANFALL

El nuevo shooter de Respawn se ha colocado como segundo mejor juego del año para los foreros, aunque se quedo un poco corto de contenido y le peso bastante no tener campaña, las nuevas mecanicas incluidas en el shooter (que ya han sido copiadas por otras grandes franquicias como Call Of Duty) le coloca como uno de los shooter mas innovadores y con un frenetismo que engancha.

3º GTAV // FAR CRY4

Actualmente pueden ser los 2 mejores Sandbox de Xbox One.
Que decir de GTAV, seguramente el Mejor Sandbox de la anterior generacion y con esta remasterizacion grafica y el nuevo modo primera persona lo hacen aun mas completo, juego imprescindible si no lo has jugado.
Referente a Far Cry 4 puede ser de los Sandbox mas divertidos que hay en catalogo, cogiendo lo mejor de las anteriores versiones y con unos pequeños cambios, actualmente el mejor shooter en mundo abierto.


PEOR JUEGO DEL AÑO: THE EVIL WITHIN

Era de los juegos mas esperados del año para los amantes de los survival-horror, pero a decepcionado bastante al pesarle ciertos aspectos esenciales para disfrutar plenamente de un videojuego fallan muchos conceptos basicos y tecnicamente deja mucho que desear. Aunque el concepto de su historia es bastante bueno y hay buen material sobre el que trabajar en futuras ediciones.
Imagen
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
31 Dic 2014, 12:21# 2

Amen. Me faltan tomb raider y dragon age. Joder que dificil es esto XD

1 saludo !

Gracias  
Community Manager
Community Manager
Mensajes: 4985 Agradecido: 564
31 Dic 2014, 12:43# 3

Jajaja y el minecraft no? ???

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
02 Ene 2015, 00:31# 4

El destiny? LOL yo debo de ser muy raro

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad