Confirmada la fecha de la beta para Batllefield Hardline.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
28 Ene 2015, 12:43# 1
Imagen
El 3 de febrero podremos jugar a la beta abierta en nuestra XboxOne.
Contará con tres modos de juego:
  • Modo robo que consiste en desvalijar un almacén con dinero siendo ladrón o evitandolo si eres policia.
  • Modo cortocircuito tendremos que robar unos vehículos como ladrón a la vez que los policias intentan detenerte.
  • Modo conquista como en otras ocasiones se ha hecho en Batllefield.
Además podremos jugar hasta 24 jugadores en línea para disfrutar en compañía masiva.

Vía | SoloXboxone
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akira
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
28 Ene 2015, 12:53# 2

Ya lo cate en ps4 ya veremos que tal en xbox one

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 3265 Agradecido: 443
28 Ene 2015, 17:09# 3
Gathozund escribió:Ya lo cate en ps4 ya veremos que tal en xbox one

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Y qué tal te pareció Gatho???
Imagen

"Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos."
Confucio
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
28 Ene 2015, 17:30# 4

Le voy a dar caña a esta beta pero eso si sabiendo que es una beta y todo lo que eso supone bugs, lag y demas aun asi me voy a comprar el juego.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
28 Ene 2015, 17:52# 5
navija escribió:
Gathozund escribió:Ya lo cate en ps4 ya veremos que tal en xbox one

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.

Y qué tal te pareció Gatho???

Ps aparte de sentirme superficie incómodo con el mando de ps4, jugué en el mapa de la plantación de marihuana y la gráfica para mi la misma , la jugabilidad la misma pero repito poco motivado por la incomodidad, solo aguante dos partidas! Seguramente me lo pille...

Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
Pro Gamer +
Pro Gamer +
Mensajes: 1014 Agradecido: 43
04 Feb 2015, 01:53# 6

Bueno pues lo he estado probando un rato y me ha dejado un sabor agridulce.

El modo robo me ha gustado, he estado un buen rato y me habia decidido ya a comprarlo, cosa que no tenia en mente con este juego, por lo que la beta habia conseguido una venta.

Pero luego he probado el modo cortocircuito y ha sido un autentico mojon, el juego de carlos sainz de snes tenia mejor conduccion que estos vehiculos, y no tiene mucho sentido, es pillar un coche seas policia o ladron, y ponerte ha dar vueltas en el minitrocito de mapa

Y el modo conquista es lo mismo de siempre pero lo he visto con movimientos toscos, conduccion pesima...



El tema de que para mejorar las armas sea con dinero pues no esta mal, eso obliga a intentar conseguir las misiones, no transformarlo todo en un deathmatch, aunque lo veo un poco caro, en robo he estado quedando entre los 5 primeros bastante amenudo y despues de varias horas de juego tengo solo 30.000$ que me dan para mejorar solo un par de cosillas.


Eso si no he notado ni lag ni he sufrido niguna caida, como me pasaba con el BF4.

En resumidas, es un juego que no pensaba adquirir (el BF4 me jodio la saga con los cuelgues) y tras la beta sigo pensando lo mismo, el no adquirirlo, aunque como se que hay gente que lo va a comprar, les preguntare si han mejorado cosas respecto a la beta en la version final.

Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad