COD: Elite cerrará para ser sustituido por la app de Call of Duty para Ghosts

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
26 Feb 2014, 13:00# 1
Imagen



Texto citado
El día 28 de febrero, viernes, Call of Duty Elite cerrará sus servicios tras varios años de trabajo y de ofertas premium y gratuitas desde que debutara en 2011 conjuntamente con Call of Duty: Modern Warfare 3. Durante este tiempo ha ofrecido estadísticas, desafíos, vídeos exclusivos, posibilidad de editar las precargas de armas y abundantes contenidos.

"No hay planes de volver a poner en marcha Call of Duty Elite", comenta Activision en nota de prensa. "Animamos a los jugadores a descargar la Call of Duty app para Call of Duty: Ghosts, que permite a los aficionados customizar su personaje multijugador y sus cargas de armas al vuelo, llevar constancia de sus estadísticas y contar con los patrones de Call of Duty: Clan Wars, donde los jugadores competirán por materiales in-game".

Los vídeos creados para Modern Warfare 3 y Black Ops II usando Elite seguirán siendo accesibles a través de las cuentas personales de YouTube de los jugadores, aunque el soporte para clanes "no estará ya accesible o funcional a través de Elite".


Vía | 3djuegos
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: AkuarioAkira
Moderador
Moderador
Mensajes: 2870 Agradecido: 724
26 Feb 2014, 18:24# 2

Estos tios haciendo amigos, con la cantidad de clanes y cosas que tiene la gente hay y ahora de un plumazo nos lo quitan, haciendo fans asi me gusta que piensen en los usuarios.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 5010 Agradecido: 620
27 Feb 2014, 10:32# 3

Es una manea de hacer que la gente que esta en en elite se compre el ghost si quieres seguir jugando en clanes. Como siempre, detrás de todo hay un motivo comercial.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 5175 Agradecido: 595
27 Feb 2014, 11:19# 4
Ivanescense escribió:Es una manea de hacer que la gente que esta en en elite se compre el ghost si quieres seguir jugando en clanes. Como siempre, detrás de todo hay un motivo comercial.


Nunca mejor dicho!! el que hace la ley hace la trama!! es que de verdad.... :doh:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias  

Publicidad

Competiciones XOF

Publicidad